¿SE ENTIENDE?


.

La noche ha sido larga, me acosté y me perdí en pensamientos. De esos pensamientos que mueren por asomar y se agolpan, haciendo un mar de ideas, pero que a su vez, se siente como la pérdida de la consciencia; un estado de trance.


Entonces me perdí.


Caminé dentro de mí.


Observé... ¿dónde me encontraba?


Cerrar los ojos, entonces, me despertó.

Estaba y no estaba ¿Pero cómo?


Estaba despierta-dormida.


Y me vi. Me vi como nunca, por fuera como si se tratase de una tercera persona, por dentro como si fuese sangre por mi venas.

Me di cuenta de que no estoy donde quiero permanecer por siempre.
Me di cuenta que aún falta un gran camino por recorrer.
Y entonces recordé que a pesar de saber que esto puedo lograrlo, siempre regresa a mi un involuntario escalofrío... uno que me quita toda certeza,
y me recuerda que soy una pieza dentro de un inmenso tablero, que el tiempo que tengo es relativo y que incluso soy lo que algún día no seré.

Sí... Se me antoja tomar la vía más próxima en este día. Se me antoja perderme para encontrarme, se me antoja no pensar en consecuencias.


Aún siendo "precavida" éstas (consecuencias) se descontrolan, entonces, ¿Qué tanto se puede perder una al hacer un camino distinto, impulsivo?

¿Se entiende?

Es como no querer difereciar más... no encontrar la división entre el cielo y el mar y seguir sin pendiente entre los dos, sin saber más.


2 Responses to “¿SE ENTIENDE?”

  1. Nai says:

    heu te vi por mi blog!
    gracias por el saludo y el coment!
    buenisima tu introspeccion, desearia poder caminar dentro de miy podes volver para contarlo!
    (K)

  2. Isabella says:

    querida!!! borre tu comen de mi entrada por accidente asi que si entras y no lo ves, no te enojes porque ni me di cuenta cuando lo borre, lo siento mucho x(

Your Reply