Archive for 7 jul 2009

BIG BANG BABY


.

(MEMORIAS)
Eran casi las 9pm y los Stone Temple Pilots tocaban Big Bang Baby, yo estaba extasiada y me sentía una junto a la gente alebrestada, ibamos en multitud de aquí para allá, gritando, festejando, tropezándonos, sudando, gritando, cantando, sonriendo: maravillados con la música y con un Scott Weiland lleno de energía.

Cabe mencionar que para este momento el amigo que me acompañaba y yo estabamos hasta adelante, cosa que muchas chicas le huyen porque mientras más cerca al escenario más empujones recibes y bolsas llenas de líquido amarillo (Iuuuk lo sé) caen del cielo como reclamando tu lugar.

Al cantar desentonadísima e hiper feliz, de repente sentí que alguien no me golpeaba, sino que medio sutilmente me picaba el hombro cada que la multitud de gente desenfrenada le permitía estar cerca de mi. Le eché una ojeada y resultó ser una chica ofreciéndome lo último de un porro... la verdad es que ya había fumado antes (muy pocas veces), pero a pesar de mi sospresa y mi casi automático "No, gracias", sentí que el momento lo ameritaba, así que, acepté y quemándome los labios solo un par de veces, comencé a sentir como mi corazón bombeaba a mil y todas las sensaciones y emociones me gritaban: "¡¡YEEEH!!"

La chica del porro aparecia y desaparecía, me sonreía, nos sonreíamos y me rodeaba con su brazo en ocasiones, yo pensaba: "Que divertido... y ella que linda... aww big bang baby"

Increiblemente y creyendo que nada pudiese mejorar el momento, a mi lado izquierdo apareció otra chica gritando, riendo y empapada, en su mano derecha cargaba un vaso de a litro desechable con cerveza (el mismo líquido con el que ella venía bañada). Me sonrió rico y gritó mientras me guiñaba un ojo: "¡¡Tómale, pero ni tengas cuidado, de todas formas te vas a mojar con la cerveza!!" estas palabras salian de su boca roja y sonriente mientras que nosotras seguiamos en el vaiven de quienes nos rodeaban.
Tomé cerveza tibia (Digo... ya había fumado, ¿por qué no quitarme la sed?) y su comentario se cumplió: Yo estaba ya llena de cerveza y me sonreí con ella. Me besó. La chica del cigarro hizo lo mismo con mis humedos labios. Yo sólo pensé con una sonrisa de oreja a oreja: "Oh my lord... ¡AMO ser mujer que le gustan las mujeres!"


(Ahm... sí, estoy por ahí de seguro, pero no soy la chica que sale en el video =P)