BIG BANG BABY


.

(MEMORIAS)
Eran casi las 9pm y los Stone Temple Pilots tocaban Big Bang Baby, yo estaba extasiada y me sentía una junto a la gente alebrestada, ibamos en multitud de aquí para allá, gritando, festejando, tropezándonos, sudando, gritando, cantando, sonriendo: maravillados con la música y con un Scott Weiland lleno de energía.

Cabe mencionar que para este momento el amigo que me acompañaba y yo estabamos hasta adelante, cosa que muchas chicas le huyen porque mientras más cerca al escenario más empujones recibes y bolsas llenas de líquido amarillo (Iuuuk lo sé) caen del cielo como reclamando tu lugar.

Al cantar desentonadísima e hiper feliz, de repente sentí que alguien no me golpeaba, sino que medio sutilmente me picaba el hombro cada que la multitud de gente desenfrenada le permitía estar cerca de mi. Le eché una ojeada y resultó ser una chica ofreciéndome lo último de un porro... la verdad es que ya había fumado antes (muy pocas veces), pero a pesar de mi sospresa y mi casi automático "No, gracias", sentí que el momento lo ameritaba, así que, acepté y quemándome los labios solo un par de veces, comencé a sentir como mi corazón bombeaba a mil y todas las sensaciones y emociones me gritaban: "¡¡YEEEH!!"

La chica del porro aparecia y desaparecía, me sonreía, nos sonreíamos y me rodeaba con su brazo en ocasiones, yo pensaba: "Que divertido... y ella que linda... aww big bang baby"

Increiblemente y creyendo que nada pudiese mejorar el momento, a mi lado izquierdo apareció otra chica gritando, riendo y empapada, en su mano derecha cargaba un vaso de a litro desechable con cerveza (el mismo líquido con el que ella venía bañada). Me sonrió rico y gritó mientras me guiñaba un ojo: "¡¡Tómale, pero ni tengas cuidado, de todas formas te vas a mojar con la cerveza!!" estas palabras salian de su boca roja y sonriente mientras que nosotras seguiamos en el vaiven de quienes nos rodeaban.
Tomé cerveza tibia (Digo... ya había fumado, ¿por qué no quitarme la sed?) y su comentario se cumplió: Yo estaba ya llena de cerveza y me sonreí con ella. Me besó. La chica del cigarro hizo lo mismo con mis humedos labios. Yo sólo pensé con una sonrisa de oreja a oreja: "Oh my lord... ¡AMO ser mujer que le gustan las mujeres!"


(Ahm... sí, estoy por ahí de seguro, pero no soy la chica que sale en el video =P)

12 Responses to “BIG BANG BABY”

  1. Wow... Menuda experiencia...

    Biquiños.

  2. MR says:

    a ver, cuál es la receta???? yo quiero saber que me tengo que echar encima para que me caigan así!!!! consejo, consejo!!!!

    beso!

  3. Dann says:

    Uuuhd de webosss que viste a los stone temple pilots! uuh que buenas rolas pero jaja! estuvo mejor lo que te pasó xD bien bendita entre las mujeres jaja bueno ni tanto, solo dos pero deaaah que chido xD!

    Saludos!

  4. Dann says:

    Jaja sí de hecho yo como me inclino más por las mujeres, pero igual no estoy lista para ponerme la etiqueta de lesbiana pero tampoco me gusta la de bisexual... digamos que soy un alma libre (H) jaja!

  5. Enigma says:

    Primero que nada agradecerte el comentario hecho en mi blog, siempre me dejas un buen sabor de boca, y Sí, mejor dos besos, que uno...puestas a elegir.
    Me gustó eso.
    Al empezar a leer tu post. pensaba: ¿Será un relato parecido a los míos?, obteuve una sensación de placer, al leer, sobre los besos de aquella dos chicas sonrientes e intentando imaginar tu beneplácito al sentirlas junto a ti, en ese momento, y comparto contigo...
    ¡AMO ser mujer a la que le gustan las mujeres!

  6. Enigma says:

    Quise llegar mas allá en cuanto a las emociones y sensaciones que sentí mientras leía tus líneas... pero temo hacer en tu blog.un comentario fuera de lugar, ya que en el mío en cuanto a relatos, me doy la plena libertad de decir cosas lascivas, sugerentes y bastante subidas de tono.
    Pero quería recalcar que siempre me trasmites muchas cosas. Ahí queda eso.
    Mas Besos mi querida Sour Cherry.

  7. Lyds* says:

    con un WOW se entiende verdad?

    pss.. WOW!!

  8. C. says:

    Genial!!
    Vale la pena vivir por cosas así (bueno, en verdad vale la pena vivir porque sí, pero suena lindo eso como comentario de tamaño post)


    Además STP... ay... *suspira*

  9. maria says:

    Ventaja numero 1 de ser mujer Amarlas, Gracias por compartir tu experiencia
    P.D: Parece que necesitas publicar tu direccio de contacto

  10. hpereyraf says:

    OMG viste a mi grupo favorito de los 90s y encima te ligo algo .. dios alucino la adrenalina del concert y el beso de la niña en cuestion es tan sexy el asunto ... good 4 u

  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  12. .Patata says:

    xD Tus tiempos mozos...

    ¿Aún teniendo tan ricas experiencias y éxito en las "multitudes", quisieras cambiar dos labios por uno solo (aburrido)? O_o

    Ojalá no lo pienses mucho para responder.

Your Reply