Archive for 25 jul 2009

... Y APARECISTE.


.

Estuve haciendo "limpieza" en el mueble donde tengo algunos libros, dibujos míos así como apuntes varios que en algún momento escribí. Sobre esto último, tengo que decir que escribía por muchas razones, siempre para mi, siempre pensando en algo que aún no veía pero que esperaba hiciera presencia en mi vida. No puedo identificar exactamente hace cuanto escribí lo siguiente, sí sé que cumple más del año, eso es definitivo.
.
Es raro haberle escrito a alguien no presente en ese momento. Es aún más raro que cuando lo volví a encontrar entre mis manos y me puse a releer lineas mías de hace tiempo, sentí que justamente ahora era el momento en el que el escrito cobra vida. Tiene tintes cursis, exigentes, algo egocéntricos, quizás... pero a fin de cuentas lo plasmo aquí porque así sentí que debía hacerlo. No lo modifiqué (sé que tiene varios errores, sé también que me siento muy tentada a agregarle más detalles), lo único que quise escribir, fue la última linea en mayúsculas, tan solo para hacer énfasis en la razón de por quien escribí esto.
.
(¿Lo ves? Preciosa, es algo como haberte pensado desde hace tiempo)

.


No deseo volverme un recuerdo o simple pensamiento.

.
Me considero más compleja, una pieza que no encaja en esta vida, una musa que no ha sido descubierta...
.
Un despertar fuera de tiempo en el éxtasis del sueño.
.
Quiero ser, permanecer; dejarte ver que soy sin objeción, lo común y más grandioso, todo al mismo tiempo.
.
Esa droga maravilla, que alucinas, que no olvidas, que transforma pesadillas en inimaginables fantasías.
.
Y... si te gustan los caminos nuevos, suaves, dulces, de una mente alimentada, y un corazón que reconoce exigencia, una presencia... te diré que esto se trata de una mujer que me tiene plenamente enamorada:
.
ERES TÚ, MI AMOR, SÓLO TÚ.