Archive for 4 sept 2009

NEW WORLD IN MY VIEW


.

A long long time ago...

Apareció. Después de que pasé casi un año haciéndome a la idea de que ya nada podía recuperarse (específicamente, la amistad que supone debía prevalecer), por decisión suya, no mia, decidí desistir y todo lo que ella me despertó, se durmió.
A veces la pensaba y otras le extrañaba, aunque cada vez con menor intensidad.

Esta vez ocurrió algo totalmente nuevo:
La mujer a la que ahora amo entrañablemente, apareció en un momento intermedio de ese año de ausencia de mi ex-amor-amiga desaparecida.

Hace pocos días, un mensaje medio insípido pero con el nombre de la autora que remarcaba fuerza, me sobresaltó. Le contesté de inmediato, más sin embargo no sé porque, me despedí con un "Espero que estés bien... yo te cuento que por aquí las cosas han cambiado mucho, demasiado... ni te imaginas" Me refería a mi novia y a todo lo que ella ha estado revolviendo en mi interior, a lo feliz que ahora me encuentro.. ¡Vaya! que JURO que en años nadie había logrado tanto impacto sobre mi y... en parte me moría por decírselo a mi ahora amiga ex-ausente, no lo hice para no confundirlo co la intención de provocar celos o tonterías similares. La última vez que conversamos, el año pasado en los primeros meses, ella me despidió algo enfadada, triste y yo.. fui una estúpida que no supo manejar la situación, esa vez quise retenerla y no me di cuenta que necesitaba alejarse de mi para que las dos superaramos lo que nos aconteció.

Sigo feliz, encantada, respiro como nunca, sonrio como si no tuviese nada que temer... Es por la única razón de que la tengo a ella, a mi inigualable novia que tiene un "Je ne sais quoi" que me enloquece (Omito los detalles porque esto se tornaría interminable, solo entérense de que la mujer más maravillosa, ¡¡Es mi novia y me corresponde al amarme!! Y no saben de qué manera más seductora...). A la dueña de las características anteriores, quise agradecerle su intervención en mi vida, quise demostrarle que me siento renovada y que en gran parte se lo debo, que tenerla conmigo significa que la vida me ha sonreido enormemente, que me mata de emoción que se haya fijado en mi. No pude hacerlo así... a veces siento como si me comiera palabras que enlazan enunciados importantes. Total, ahora me lo aclaro yo, al cabo que ella ya supone que no siempre rindo al 100 (Y aún así está conmigo, ¿no es increible?). El intentar haberle dicho esto a My beloved one, en realidad tiene algo más oculto... Se trata de que quería hacerle saber la certeza de que con ella, TODO lo estoy haciendo bien, que sé que no merece menos que mi total respeto y atención, todo mi amor, todo lo que alguna vez guardé y no supe utilizar, los errores cometidos anteriormente simplemente no interfieren ni en pensamiento. Ahora lo estoy haciendo todo para merecerla.


En fin, esta vez puedo dar una bienvenida sin sentir que algo me pesa, esta vez solo quiero deleitarme con la mujer que ha conquistado mi paraje.