Archive for 19 jul 2009

Todo: Tú.


.

Es de noche y la ciudad refleja sus luces y las vuelve aún mas brillosas en las gotas de lluvia que fué hace unos minutos, gotas que aún se sujetan del cristal de las puertas traseras del auto, en los asientos traseros me encuentro yo, sola aparentemente, pero acompañada como nunca (al menos en pensamiento), mientras que dos amigos van haciéndose esa compañia conductor-copiloto, para evitar que el sueño les invada por completo.

Opté por mis audífonos y algo de Air como música de fondo (me auxilia para agudizar sentidos), el ruido de toda la noche me ha impedido concentrar ese pensamiento que le tengo reservado a ella, tan fuerte, latente, queriendo expresarse sin distracciones.

Ella (Tú)... que muy por el contrario de hacer de mí una visión deleitable y hasta cierto grado egoista y total para tí, me explotas la razón al grado de que mi universo con todo y nada de lo que puede integrarlo, se convierte inmensamente en una parte de ti. Eres tú en mi y en lo que me rodea, eres tú en mi mirada, en lo que observo esta noche. Eres tú el aroma que busco, que a veces creo identificar cuando voy por allí sintiendo que así de embriagantemente bien has de oler. Eres tú en las sonrisas, inclusive en la mia. Eres tú ese ardorcito rico en el pecho que siento al despertar, eres mis 5 ò 20 minutos más de deleite sobre la cama, eres tú mi deseo constante, mi 24/7.

Es de noche y seguimos at random por la ciudad, hemos pasado por esta avenida minutos atrás. No sé que estamos haciendo ni a dónde vamos, me ha dado por no preguntar y seguir sintiéndote en mi.