Archive for 11 jun 2009

DAMN U HORMONAS!


.



A veces me desespera ser tan ansiosa, desear a cada segundo sin cesar.

Hoy desperté a las 5am, con una jaqueca impresionante... la cosa es que llevo ya unos cuantos días sintiéndome inquieta (as usual) sobre los mil aspectos que enredan mi vida.

No sé si por desgracia o afortunadamente soy una persona nada conformista, y esque... me he dado cuenta que a estos que llevan el traje de amoldables, el sueño casi no les falla y su vidita de lemmings pues les permite reducir cómodamente TODO tipo de inquietud.

Bien bien, ¡me gusta ser así! disfruto mi inquetud porque generalmente me sazona mis días con momentos nada convencionales, positivos a fin de cuentas, tan mios, tan simple como que siento que le doy el uso adecuado a la vida misma (y a veces quemo llanta y freno, pero bueno... gajes del oficio).

Me remonto a mi madrugar de este día:

Mis ansias se desbordaron porque a pesar de saber qué es lo que tengo que hacer, no me decido a saber por dónde empezar. Salí de casa a las 6:20am, con prisa de quien va a parir y no alcanzará camilla en el seguro.

Increiblemente tuve una mezcla de sensaciones (la oscuridad, el aire fresco, las calles aún húmedas por la lluvia de hace unas horas y el escaso ruido en la ciudad fue el producto de estas mismas). Mis sensaciones le llamaron a mis emociones y estas despertaron nuevamente mis inquietudes.

¿De qué se trata todo esto?... Fácil... Caminé sintiendo añorarla a mi lado. Mis manos mueren por tocarla, mis labios desean besarle y esque yo solo quiero vivirla, recordarle que oportunidades así son escasas en la vida.

¿Cuántos/as no se pierden de sucesos extraordinarios?
¿Cuántos viven quejándose de lo que no hicieron por temor?
¿Por qué son tan pocos los que ansían más de la vida? Y si... pocos, porque realmente es difícil, a veces desanima esperar por algo que se lucha y no se ve llegar...

Como sea, no me arrepiento de sentir así, de una u otra manera me hace sentir más viva que nunca y saberme a prueba por mí misma da un aire de satisfacción que me obliga a lograr más.

(damn u hormonas! sé que también conspiran para esto...¿Cómo coñ... inicié inquieta y terminé muy positiva? jajaja y el cerebro que no apoya, caray...)