Archive for 7 jun 2009

FUERA DE TEMPORADA


.


...Tenía tantas ganas, como miedo...

Ella camina como todas las tardes de lunes a viernes, cruzando el centro comercial que le separa de la avenida donde trabaja a la avenida donde toma el transporte público para ir a casa.

Ella siempre con un gesto apacible, mezcla de misterio y transparencia. Observa los mosaicos por los que camina, distrayéndose cual niña jugando a no pisar las líneas. Echa miradas fugaces y curiosas a los aparadores que ofrecen algo que le llama la atención, más es rara la vez que algo le atrae con tanta fuerza como para hacerle entrar a la tienda.

Un día más, todo marcha normal, sus mares de pensamientos son su gran secreto.

...Una interrupción...

Ella queda boquiabierta, un fantasma ha hecho presencia. ¿Fantasma? Si… fantasma que ocupó al 100% su corazón y pensamientos, un fantasma al que creyó jamás volverse a encontrar, por la simple razón de que todo un océano les separaba.
El fantasma también le reconoció y los ojos de ambas automáticamente se llenaron de nostalgia.
Ella sintió, recordó, un escalofrío sobrenatural le envolvió y no sabía como actuar. Tenía ganas de correr, preguntarle ¿Qué tal ha ido tu vida?, de plantarle un largo beso en la mejilla y luego, recorrerlo y sentir néctar de la vida.

Fantasma, pasmada, volteo a sus lados como buscando algo que había olvidado por una fracción de segundos. Dos miradas enlazadas, que no incluían la de ELLA, hizo ver obvio que había encontrado a quién realmente buscaba.

Ella sintió aún más intenso, vivió todo un sueño del cual había olvidado la reacción del despertar. Vio a Fantasma iluminarse su sonrisa al ver a la nueva compañía.

Ella suspiro hondo al mismo tiempo que dio la vuelta, recordó que aún no habiendo alguien esperando en casa, existía la posibilidad de siempre ser sorprendida, como en este día.

Ella simplemente se dijo: TENÍA TANTAS GANAS COMO MIEDO, PERO ESTO YA PASÓ DE TEMPORADA.
PD: Ojalá les guste la canción! Es más, den recomendación de una que les hubiese gustado de música de fondo a lo anterior.