Archive for 11 sept 2009

(DES) ACTIVIDAD CEREBRAL


.

Estoy que me ahogo en sueño, los ojos se me cierran y me cuesta un mundo poder abrirlos nuevamente. Me canso mucho por una actividad cerebral que casi nunca llega a nada concreto, es hasta cierto punto algo irónico que solo me permite una ligera burla hacia mi persona. Se supone que una piensa para llegar a una certeza, ¿no?.
A veces procuro convencerme de que solo estoy perdiendo tiempo, ¿por qué pensar tanto si mañana estarás igual? O lo que es peor... más confundida.
Lo que más me nerva es que ni siquiera se trata de algo en específico, al menos pudiera decir que me concentro totalmente en una fregadera y me esfuerzo por darle solución o al menos encontrarle pies, ¡Pero nah!.
Si pienso cómo me organizaré al día siguiente, me interrumpo con la idea de que ya sé de qué color quiero unos tennis. Si comienzo a divagar sobre cómo debo solucionar tal dilema, me interrumpo convenciéndome de que esta semana tengo que ir a comer al tiangüs unas quesadillas con champiñones. Si pienso en como intervenir aportando un comentario "sano" a x persona, me desconcentro recordando que dejé ropa en la lavadora y me da una pereza brutal levantarme de cama. Si analizo cómo es que cumpliré mis planes a corto plazo, me hago bolas mezclándolos con los de largo plazo. Si me da por encontrarle una razón al desvelo, pienso en lo que comí en todo el día o sino le echo la culpa a mis hormonas. Si pienso en mis hormonas, anhelo a my beloved one. Si comienzo a cavilar sobre qué diantres estoy haciendo de mi vida y a donde quiero llegar, ¡¡Me llega un mar tan brusco de pensamientos!!: Tienes que depilarte las cejas, ahorrar más dinero, hacer cosas que te satisfagan el alma, no seas conformista, búscale las piezas al rompecabezas para juntar dos deseos en uno, organiza tu closet, termina de pintar el cuadro, llámale a papá, ignora pensar en lo que no ha ido bien, paga la universidad, no creas que tu diplomado de coctelería no vale lo que pagaste (acá pienso en lo que pude comprar con ese dinero y en el desgraciadito de mi maestro que impartirá el mismo diplomado pero fuera del colegio de gastronomía... a menos de la mitad del precio que sho ya pagué ), viaja (¡Por los mil coñ... pero si ni sé a donde ir para empezar!), cambia la tonalidad roja de tu cabello, dile sus verdades a fulanita...
Cuando mi novia se me viene a la mente (es el único momento en el que mi pensar va ligado con su continuación), me provoca un capricho con tinte de urgencia de sentir su calor sobre mi, sus besos sobre mi, sus miradas para mi, sus besos, totalmente y exclusivamente para mi. En este punto de mis madrugadas ocurre que me invade una calma infinita y puedo dormir con ELLA en mi mente, llenándome el alma... es mi somnífero sin prescripción médica.
Sino... Ocurre que que los pajaritos cantan y yo, ya debo levantarme con el cerebro hecho fragmentos...
!Eso si! Bien enamorada.