Archive for 16 jul 2009

Yeah, It will be oK


.

Ansias. Miedo. Nervios. Ganas. Pensamientos. Sudor. Saliva. Emoción. Ideas.Incertidumbre. Claridad. Sonrisa. Mueca. Certeza. Duda.Corazón bombeando a toda potencia.

El helicoptero se encontraba en la zona para aventarse con un paracaidas bien sujetado a la espalda, brazos y piernas. Muchos dicen "Completamente seguro", otros dicen "Hay porcentajes...", hay quienes juran "Jamás te arrepentirás", y los que dicen "Así falleció fulanito de tal...". Y con todo esto... ¿Cómo se pretende darle claridad a una? que esta con un pie pisando "sólido" y el otro siendo bruscamente revoloteado por el viento a varios km de distancia de tierra firme.

Cerrar de ojos. Miradas que apresuraban, otras que comprendian la cobardía. Silencio y luego, en esa fracción minúscula de minuto sin pensar (cito la escena en la que Doris en la película Nemo, se lanza al vacio cuando se encuentra dentro de la ballena), un irrazonable-razonable salto.

Al momento de sentir ese brusco, denso e irreconocible aire, golpeando su cuerpo como si pretendiese acabar con toda la inercia producida de su ser palpitante, ella volvió a sentir la mezcla de sensaciónes con la que inició este recorrido, al cual por sí misma había elegido llegar.

Apretó los párpados con fuerza, casi sintió que el aire le ahogaba, le faltaba respirar, calma, calma...¿calma? ¡¿en esas situaciones?!, ni hablar. Para variar, le sugrió un pensamiento, un tipo de reflexión: "No quiero vivir esto agonizante (el inconsciente más bien gritaba: !No quiero morir como puré!), estoy enamorada y...¡JODER! ¡Aún me falta besarla!" Se sonrió (Sip ¿A quien no le ha pasado que pensar en quien ocupa en rating el No.1 en su corazón, les hace sonreir en el momento más inesperado?) Mientras buscaba la cuerdita mágica con la que iba a expandir el pedazo de mezcla de tela y plástico resistente que le salvaría el pellejo, su pensamiento prosiguió: "Ansias, nervios, ganas, pensamientos, saliva, incertidumbre, sonrisas, certezas, corazón bombeando... Es lo mismo que ella me produce, es lo mismo que la vida me regala para... ¡¡¡¡¡SSSSSPPPPPLAAAASSHHH!!!!! No funcionó el paracaidas...

Sueño. Realidad. Fantasía: ESLABÓN.

La chica del sueño despertó en una Soul Cherry con una gotita de sudor en la frente y con la sensación de haber sido sopa. ¿Qué salió bueno de todo esto?
Caray... ¡que realmente la vida puede ser irónica, sarcástica, una broma muy real!, pero... Vaya que me ha dado sorpresas. Al despertar pensé mucho en mi novia, pensé en que a veces tengo un mar de ideas que ella o la circunstancia o yo, mezclamos con nuestra realidad. Pensé que no solo sería aburrida estar segura siempre de lo que nos espera (lo cual me produció un escalofrío real), a su vez... recorde que vivir no está escrito para ninguna de las dos. Senti un alivio enorme al traer a mi mente que hace un par de días me dijo: "Amanece sintiéndote muy amada". Así sentí y mi corazón se hinchó, el muy comodito.

Hay emociones que nos invaden con cierta magnitud en algunos aspectos de la vida... Creo que cuando esto ocurre, significa que estamos experimentando o presenciando un acontecimiento que nos terminará marcando enormemente de alguna manera (esto ya es elección individual de cada quien). En este momento estoy viviendo con sorpresa y novedad y quizás cosas que comenzarían a amenazar mi tranquilo sueño de noche, pero... por el momento así me quedo, disfrutando que exista alguien y no algo que sea capaz de marcarme de este modo.


Me aventé