Archive for 17 jun 2009

¿DE QUÉ ME PERDÍ?


.

¡La mierd@! (Sí, así comienza mi post) - Eso llegó gritando mi amiga Free-jol un día que quedamos de vernos en el café más gay de la ciudad.


Las curiosas y curiosos y demás sentados en las mesitas que circundaban donde yo me encontraba, se la quedaron viendo con gesto de "Compostura crazy bitch, habemos quienes queremos ligar con finura", eso si, no faltó la clásica chava que le tiró un guiño a la Crazy Bitch de Frijol y de paso otro para mi (Ay mujeres, no aprenden- aprendemos dijo otra- a ser menos coquetas?).

¿Frijol de mi alma, ¿Qué ocurrió? - Pregunté entre sonriéndole por la escena de introducción y si si... la verdad pregunté también por interés (Ojo: dije interés, no chisme).

A lo que ella respondió en un perfecto monólogo que solo admitía mis negaciones de cabeza así como cuando asintía:

A ver… que alguien por el amor de las Sailor Moon me explique que es lo que se debe HACER, PENSAR, QUERER o DECIR INMEDIATAMENTE O POSTERIORMENTE cuando la chica a la que amas y la que sabes y sientes te corresponde mejor que nadie, de repente te dice: “TENGO MUCHÍSIMO MIEDO DE ROMPERTE EL CORAZÓN”
¡¡¡J O D E R!!!
No sé a tí,simpatiquísima Sour Cherry, pero a mi eso me resulta un poco como advertencia, como una asquerosa premonición. Asquerosa no por de quien venga, asquerosa porque me da hedor a INSEGURIDAD, INSUFICIENCIA, TEMORES y muchas de esas cosas más que una mujer enamorada ¡Y me refiero ENAMORADA con toda la médula!, generalmente evita a toda costa.

(Un parentesís de lo que yo pensaba hasta el momento: Ay caray... cruz cruz con que esto no me pase, pero... Ahorita que se calle La Frijol le recuerdo que estos sentimientos y temores van adjuntos al sentir de ser humanos, aunque sea por absurdos momentos, así de simple... ¡Vamos! que yo misma los he sentido...)
Frijol continuaba diciendo como sorpresiva- La cosa es que, ahora mismo estoy anonadada, estoy impactada, estoy inclusive molesta, estoy… fucked uP! (Uff... cuando dijo esto La Frijol, se me hizo súper ruda) con esa frase que inicia con MIEDO y termina con CORAZÓN. Aún no me entra como es que habiendo tanto TANTO tanto AMOR obvio, este de repente me parezca que desvanece sin siquiera haberme dado cuenta de como pasó.
¿Qué se hace?, ¿Qué se piensa?, Se toma a la ligera pensando que fue solo el momento susceptible que bien yo misma pude tener o…¿Comienzo a preocuparme?


Silencio y mi gesto de reflexiva con el puñito bajo el mentón.

Después de sorber un trago a mi Scotch on the rocks, pude responder: "Frijól, ¿y si mejor nos vamos a dormir? (ella en su casa, sho en la mia) Digo... Si te ahogas en lo que pasó hoy, no le das chance de que mañana ella pueda explicarte más al respecto y entonces QUIZÁS te darás cuenta de que esta noche no dormiste en vano.


...Chicas y quizás chicos, yo estaba ya medio ebria, así que comprenderán mi respuesta... En fin, ¿Qué piensan al respecto?, ¿Que le habrían respondido a la buena de Free-jol?