Archive for 22 jun 2009

DE-MENTE(MENTE) INEXPLICABLES


.

Hoy me encontré a Vera en el MSN, me saludó para luego desahogarse (a veces me siento como el mejor de los confesionarios… y pocas veces con respuestas sólidas).

Resumiré los puntos que ella tomó y me han hecho escribir ahora:

1.- Vera AMA a Emma
2.- Hace poco le conoció y se enamoró perdidamente.
3.- Vera dice que pasaron más de dos meses teniendo una relación explosiva y sumamente pasional.
4.- También admite que hubo momentos que hicieron click en la relación, la cual se fue formando un buen cimiento que resume: AMOR (aparentemente).
5.- Vera de repente dejó de sentir deseo sexual.
(¡Ajá! WTF con lo anterior??!)

(Aquí comienzo a interrogar porque de repente me sentí perdida en la información que retenía)
Yo preguntaba y ella respondía:

¿Vera, aún le amas? (necesitaba rectificar)
R: Si, S. Cherry, le amo con locura.
Pero… ¿Entonces que pasa, no le deseas?
R: Si, pero supongo que no como al principio.
¿Qué te falta? ¿Tuvieron algún problema que haya desatado esto?
R: No realmente, es solo que ya no tengo tantas ganas de tener sexo, supongo que ya no me prendo como antes… quiero abrazarla y hacer otras cosas y Emma está sentida: me trata como si en una semana no hay sexo, debiese olvidarme también del amor.
Ajá… (sigo realmente confundida porque yo alguna vez viví algo similar, pero en mi caso NO fui yo quien perdió ese deseo de relaciones ) ¿Entonces de quien crees que es el problema?
R: Digo que de ambas. Ella debería comprenderme y yo no sé realmente como justificar mi falta de deseo… y la verdad YA me cansé de esta situación, nos estamos haciendo daño, al grado de que hace días por poco nos golpeamos… TERMINARÉ CON ELLA MAÑANA MISMO, creo que es hora de decirle Adiós antes de que suceda algo peor.


Estuve de acuerdo con lo último por la única razón de que yo no me sentía convencida de lo que Vera decía, pero tampoco le daba validez a la carencia de amor de Emma al ver que el sexo ya no era una prioridad. Tan simple como que no comprendí.

Realmente me gustaría saber a qué se debe cuando una persona jura sentir amor total por alguien más y a la vez siente que el deseo se adormece… me da cierto miedo porque por experiencia propia, juro que esa incertidumbre sin explicación arruina una buena relación… el miedo recae en que no me gustaría que me volviese a pasar no teniendo ni fucking idea en qué hace una tan mal como para que la pareja deje de tener apetito sexual.

Ahora solo creo que, las cosas deben hablarse siempre claras, y no hay nada mejor que una balanza de sentimientos, emociones y acciones. Pienso que el sexo es grandioso, pero hacer el amor con quien amas lo es aún más. Intimar con la pareja para mi sí es importante, aunque también disfruto muchísimo la simple compañía, caricias, actividades que no requieran estar desnuda ¿me explico?.

La cosa es que, Vera no me supo ser clara en su razón de ser, ni ella se entendía.

Mujeres… ¿Así o más de-mente(mente) inexplicables?