Archive for 2 dic 2009

FRÍO AQUÍ. CALOR ALLÁ.


.





Es la hora de sentir. Es ahora, es inmediato, si no se vive se muere esperando y cuestionando.

Pienso que este tarde está increible, hace tantos meses no recordaba haber respirado un aire que me helara los pulmones, las manos frías, tan sensibles e irónicamente tan dormidas. Debería ir más abrigada, debería, de hecho, hacer tantas cosas que no sé porqué dejo en suspenso. Visto un sueter de franjas grises con negro muy delgado y sobre éste una chamarra negra que me encanta, auque para ser sincera, no me cubre ni una pisca de este exagerado frío. También llevo unos jeans y calzo unas botas negras... hoy me he puesto sombra en los ojos y rimel y los labios los tengo rosados, vamos... que en pocas palabras.. no me veo nada mal.

Tengo prisa, en 40 minutos presento una exposición y aún estoy cruzando la avenida donde tomaré el transporte público... joder, hago casi una hora a la Uni, lo que quiere decir que voy 20 minutos atrazada, pero... estoy tan tranquila, estoy disfrutando mi clima preferido.

Comienza a llover, menos mal que opté por las botas y no por lo que pensaba calzar dejando al descubierto mis pies.

Las nubes se mueven rápido y luego parece que me ofrecen una escena congelada: todo es calma y frío, nubes y frío, lluvia y pensamientos despiertos y junto con éstos, un hilito de nostalgia, ya le veía asomarse... mi corazón va al ritmo de todo el conjunto, me siento ausente en algún sentido.

... Ausente en algún sentido, sí. Esque este día pudo haber sido perfecto en otro momento, lo está siendo, de hecho... Pero con algo distinto, aquí me encuentro físicamente, mi corazón al ritmo del viento frío me ha aventado realmente lejos, espero que con ella, yo quiero estar con ella. ¿Lo estoy? ... Me gusta advertir mi sonrisa dedicada a ambas y mi alma tranquila como un rotundo Sí.

Hoy es momento de vivir y sentir... siento un frío físico que se entrelaza con un arder tan cálido muy dentro de todo mi ser, en mi pecho pricipalmente... En mi pecho que es suyo, ¿Que cómo es la sensación? Es... irreal. Estoy aquí y allá, estoy con quien debo estar y ésto, querida gente mía, es vivir... sin más, es vivir una experiencia sin igual, es enloquecerme el alma con mezclas de emociones tan distintas a todo lo que alguna vez experimenté, es...


cerrar los ojos y recrearla en mi mente...abrirlos y tenerla de frente.