Archive for 13 ago 2009

PERO BUENO... ¿QUÉ SÉ YO?


.

De preferencia...

Cuando la tengas, para nada subestimes el tiempo ni a quienes le rodean. No la creas asegurada porque ni respirar es seguro en esta vida... Recuérdese de cuanta gente se ha asfixiado al probar un bocadito de pastel en su cumpleaños ó ¿qué tal brindando en su boda?. Irónico, cruel, pero sucede.

De repente me vi rodeada de personas directas y otras que ni su nombre sé, que subestiman y creen conocer o saber definir el amor en estos días. Piensan que existe y berrinchean por una pizca de esto, se contradicen en acciones y palabras, de repente lo encuentran utópico o según Uli: "Una etapa más en la vida que te deja más miserable". Ya va, ¿Y a quién le importa lo que diga Uli? A mi no, lo mencioné para ahora tomarme el pretexto de decirle: "Ey tu, kiss my V for Vendetta... o mejor no".
Ok, estoy de acuerdo en que hay gente que simplemente parece que no tiene suerte en encontrar a alguien, van de perdedor@ en perdedor@... Y no precisamente porque yo lo diga, pregúnten o simplemente observen, saquen conclusiones en gestos malhumorados de mujeres u hombres insatisfechos con su relación, escuchen reclamo tras reclamo de parejas, ambos iguales de informativos con sus respectivos amigüillos, o lo que es peor a mi ver: Una pareja que de cada mes, se disfrutan y "aman" 3 días, los demás son relleno de hule espuma...absorviendo veneno y pretendiendo, "aguantando". Se dicen: "El amor duele, pero es amor... a veces" ¿Para qué? Para un dia despertar y después de años o meses o lo que sea que haya transcurrido, darse cuenta (O hay quienes ni a esta lucidez llegan) que así no son las cosas, que la vecina se ha puesto más chula, que se llama Angélica y les gusta la misma música que a ti, que tiene un par de años menos que tu, pero te habla con una madurez que te está dejando boquiabiert@, que es provocativa no solo físicamente y que esperas que mañana sean las 2:20 del día para encontrártela "accidentalmente" cuando va llegando del trabajo y sentir que te falta el aire y que tu "hola" es insípido a comparación de todo lo que quieres decirle o saber de ella y que... Si, que así de fácil es querer darse cuenta que no todo lo que tenemos brilla, y no todo lo que viene es oro, pero no hay que subestimar las sorpresas que de repente podemos encontrarnos, y si no se es feliz ¿Qué coñ... estás aguantando? A abrir los ojos desde ya que el tiempo corre. Al menos morir buscando y picando que solit@ como U..nos cuantos.

Yo solo creo que... Si LA encuentras (o crees haberlo hecho, no importa), dalo todo, no te creas mejor que quien puede estar cerca de ella, esmérate siento tú, natural, desarrolla y explota lo que sientes, déjate de pendejadas como el orgullo, déjate de celos innecesarios, déjate de niñerías y disfrútala, ¿Está por estallarte el pecho y ella es la razón? Dile, no omitas los detalles que pudiesen hacerte sentír ridícul@, seguro se reirá al menos por dos razones respaldadas de cariño:

1.- Le pareció ridícula y románticamente cursi el detalle, pero le derritió la valentía al decirlo.
2.- Te corresponde y le da gusto no haberlo dicho primero, seguro se animará a la próxima, ¡gracias por participar!

...De verdad, ámala y arriesga, es todo por el todo o algo incompleto que te conducirá a nada. No importa lo que dure. Si existe, cómetela con detalles, no des pie a que alguien más llegue de picaflor por ahí. No es que se trate de dudar sobre lo que ella o él siente, se trata de que si es sobre ELLA, debes hacérselo saber, ¿Te resulta increible? Bien... no dudes que lo puede ser para alguien más, así que... ¡A darle átomos! (ajá, me robé eso de una caricatura...)

No, no me creo la gurú de nada, pero esto a mi me ha venido funcionando como nunca, no se trata del tip milagroso, más bien... tal vez solo quise hacer un recuento, recordarme lo afortunada que estoy siendo ahora mismo.

...Pero bueno, ¿Q U É S É Y O? ...