Archive for 3 jun 2009

DE TODO EN LA VIÑA MULTICOLOR...


.

Póngase usted a imaginar esta escena:


Una chica sale del Burger King, voltea a todos lados con mirada nerviosa para enseguida, soltar al suelo una bolsita de ketchup y luego sin más, la pisa con la fuerza necesaria como para hacer que tres chorritos de salsa se disparen hacia la acera.



En la esquina de la calle donde se encuentra el mismo Burger King, va doblando una chica toda apresurada, colgándo y sujetándose con prisa el bolso que lleva cayendo en su hombro derecho, casi casi rogando a Alá no tropezar con el tacón del No. 2.


La chica que pisó el sobre de ketchup, vuelve a dar una ojeada sigilosa, y al ver acercarse a aquella despistada apresurada, voltea, inclina la cabeza y se echa salivita a los ojos, esperando darles un efecto de llorosos, cuando en realidad solo parecía Marilyn Manson con el rímel mal-maquillado con toda intención.


¡Mi amor! - Exclama la despistada a la que llamaremos Juana - Lo siento, te estuve llamando, tuve un problema, yo.... (Interrupción lamentable y de teatro barato por parte de la loca del ketchup a la que ahora bautizo como Lindsay) - Tuve que comerme una hamburguesa sola porque jamás llegaste...- Dice Lindsay, echándole una mirada como quien espera una reverencia y un poco de súplica con tintes de perdón- ¿Acaso en SOLO un minuto piensas en mi?, ¿Esto no significa nada para ti, cierto?, ¡¿Es que por qué me haces esto?!.



(Aclaración: la relación no pasaba de dos meses y realmente era la primera vez que Juana llegaba tarde a una glamurosa cita en el BK)


Juana, intentando tener bien a Lindsay, se disculpa sin razón, aún queriendo explicar lo sucedido. Lindsay interrumpe con bobadas tipo: Que no me has dicho cómo se me ve el corte nuevo. Que sigo ofendidísima por tu falta de atención. Que...


Juana, un poco abrumada, vuelve a acomodarse el bolso. Piensa y aún quiere comprender qué está pasando. Juana realmente tuvo un mal día. Algo como que al salir de su trabajo, presenció un accidente, en el intento de ayudar, prestó su teléfono móvil a un tipo que acompañaba al chico accidentado. El shock duró un rato hasta que recordó la reunión con Lindsay, claro... se acabaron su crédito y ella ya teniendo razón de lo que debía hacer, buscó lo más cercano donde pudiese recargar su móvil. No había sistema.Prefirió correr a la Av. tomar un taxi y llegar a contarle todo a la linda y a veces bipolar Lindsay.


Lindsay al ver el cambio de expresión de Juana, de preocupada, apurada y comprensiva a reflexiva, preguntó: ¿Y, tienes algo qué decir?, ay ya cariño... llévame a comprar un helado ¿si? Juana respiró, observó a Lindsay como quien no puede creer como es que salió dos meses con esa tipa y en seguida dice: Hablamos luego...- dando marcha a su retorno por donde llegó.


Lindsay sin saber qué onda, agita los brazos como niña estúpida berrinchuda y grita con ese tono chillón a la Nana Fine que desespera: ¡Ay si! ¿A dónde crees qué vas? - su mirada se enfoca en el piso y al mirar el sobrecito de kétchup (como quien hubiese planeado todo meticulosamente por si el momento se presentaba para dar el toque de Drama Queen), con la punta de su zapato, avienta el sobre hacia atrás, dejando solo las marquitas de salsa roja sobre el pavimento. - ¡Voltea! –Exclama Lindsay .- ¡¡¡¿No ves que me está sangrando el pie?!!!




...

Y creanme! este tipo de chicas SI existe! (y me da un fuckin’-creepy miedo...)

Eeeeeen fin. ¿Cuántas de ustedes no se ha topado con una loquilla parecida en su hermosa y multicolor vida?


PD 1: La historia es ficción. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



PD 2: En caso de ser una Lindsay… ¡Heeey! ¡¿Qué tal va tu día?! (Haciéndome la loca...)