Archive for 16 ene 2010

NO TIENE PRECIO


.

En los últimos días he estado presenciando situaciones realmente extraordinarias. En realidad fue una muy especial la que parece, ha sido el indicador para que esté prestando más atención a mi alrededor.


He presumido de que en mi vida me he rodeado de momentos muy especiales, de gente que me ha marcado significativamente o de ésas cosas nada comunes que de repente es bueno contar porque abundan en gracia y muy posiblemente, no tendrán repetición.De cualquier forma, mi vida ha sido como cualquier otra: Un muy conocido sube y baja que pareciera que tuviese voluntad propia al dar un movimiento improvisado y brusco, o en su caso, fresco y renovador. Sí, todos vivimos de todo, es un común que compartimos los seres humanos, pero el vivirlo independientemente le da la singularidad que puede abusar de totalmente nuestra, le damos un sabor distinto porque defendemos que "no hay dos como yo".

Hace 3 noches, lo que por 24 años de mi vida (al menos consciente) pensé imposible en una realidad pero muy entretenido en un tema de ficción (libro, serie de tv, película, sueño, etc etc.), me dejó paralizada. No podría explicarlo con muchos detalles, solo puedo decir que estoy más atenta a mi alrededor de un modo muy personal que creí haber extraviado o haberlo olvidado en un rincón de mi ser, ó como último caso... un modo de pensar y creer que no era para mí.

Llevo un par de días sintiéndome afortunada, dichosa, maravillad, pero... por sobre todas las cosas me siento más YO.
Descubrí que hay "circunstancias" o "cosas" a las que no se les puede ganar ni con todo el oro del mundo. Deben llegar y quizás lo más creible es que deban ser merecidas... mi novia dice que "A la gente buena le ocurren buenas cosas" (Acá confieso, que ella SÍ es (y está) buenísima, pero yo prefiero abstenerme de calificarme como tal).

Algunos ejemplos sobre las cosas "priceless" que comentaba arriba son las siguientes:
.
Que otros te conozcan mejor que tú misma... no tiene precio.
.
Que identifiques el momento clave para aprender mejor sobre tí... tampoco tiene precio.
.
Que no te tomen como loca cuando has tenido una experiencia singular y te arriesgas a contarla... CUÍDADO, quizás estas compartiendo el mensaje con alguien más loco que tú, bruto! (jajaja)
.
Que tu novia te tenga más cerca del cielo y paradojicamente con los pies bien firmes sobre la tierra... Vamos...
.
¿A quién le debo tanta generosidad hacia conmigo?

.
A quien o quienes sea, reales o producto de encuentros inexplicables (y una mente muy curiosa pecadora al sublimar de más) ... gracias.

Gracias por mi vida, por mis alegrías, por mis amistades, por la mujer de mi vida, por mis sueños hechos realidad y por los que me dejan con sensaciones agradables al despertar; por lo que he vivido y seguiré viviendo...

Por tener una vida que está siempre a la mitad de todo, por el equilibrio más perfecto que consta de lo EXCEPCIONAL Y LO HABITUAL.