RELAX, NOTHING IS UNDER CONTROL


.

Hay veces (quizás más de las que quisiera admitir) en las que me siento inmensamente estúpida.

¿Les ha pasado que tienen cierta filosofía a la vida, a las circunstancias, vaya... un código personal de como debiesen ser las cosas para sobrellevar todo del mejor modo y de repente se encuentran contradiciendo por completo lo que debiese ser según una misma?

Ahm... Pues ni hablar, supongo que se trata de una fase más de conocerse a si misma, al menos me acepto encontrar mi foco de autocontradicción (no.. no espero reconocimiendo de la vida, solo algo de crédito ).

A veces me pregunto: ¿Algún día terminaré de conocerme por completo?

Mi respuesta (después de una corta reflexión) es: Ojalá no... que rico es saborearse novedades de una misma. Ajá... chuparse los dedos con lindas experiencias y con las que de repente parecen succionarse esos dedos como... ¿cómo qué se les antoja? (jajaja) Vamos, que saberse reir de una misma es una delicia y da hasta cierto alivio saber qu mi Manual para la Vida vale para puras... incoherencias.

11 Responses to “RELAX, NOTHING IS UNDER CONTROL”

  1. Ya no necesitas mi comentario... Puesto que tu reflexión sería lo que yo misma te diría. Disfrútate. Y cambia... Cambia durante toda la vida para que sea apasionante conocerte a ti misma en cada momento.

    Biquiños.

  2. C. says:

    Relax don't do it, when you want to go to it, relax don't do it, when you want to come

    Nah, antes de leer tu respuesta, pensé la mía y fue "Noooo, qué lata más grande conocerse por completo y no poder descubrir cosas nuevas". Claro, pensabas lo mismo. Es que no hay otra respuesta!!

    Mi muy querida SC, creo que nos debemos un café o una cerveza en algún lugar del mundo, dentro de algunos años. Elige.

  3. muchas veces me he sorprendido haciendo cosas que me contradicen... pero ahi esta la maravilla de irse conociendo... es un trabajo que no termina nunca pero que de vez en cuando te arranca una que otra sonrisa :)

    ejej eres tan increible que te sacaste respuesta sola.

    pd: intento no desaparecer pero a veces la realidad me gana y me obliga a desconectarme de todo, mientras que mi pepe grillo me dice "es tu obligacion, es tu obligacion!!!" Xd

    besos

  4. Anónimo says:

    Tienes toda la razón.

    Es mejor no llegar nunca a conocerse del todo, nunca sabes cómo puedes llegar a sorprenderte diciendo, haciendo o pensando algo; y es gracias a eso (y a otras tantas cosas) por las que vale la pena vivir la vida, sólo por saber "qué es lo que pasa después.

    Yo siempre lo he dicho: la vida es como una serie de televisión... y tú eres el protagonista al que nunca llegas a conocer del todo.

    Besos ;)

  5. Enigma says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Enigma says:

    Siempre me sorprendo de las cosas que puedo llegar a hacer y de las que no...
    Y sí, mi filosofía de vida cambia por momentos,de la idea original en circunstancia extremas o de pronto.
    Pero es la vida, así de impredescible/predescible por las decisiones que tomamos.

  7. Antonia says:

    Me gustó mucho la canción que pusiste en esta entrada ;) no la había escuchado antes.
    Just relax! muy buena!
    Yo tampoco me termino de conocer a mi misma, y a veces eso también me ofusca un poco. Mi filosofía de vida se contradice seguido, entiendo perfectamente lo que dices. Creo que la gente más feliz es la que vive y ya. La que sólo se relaja. Pero.. no creas que es algo facil vivir y ya.
    Trataré de relajarme ahora.
    Saludos. Que estés bien :)

  8. Dann says:

    Hola Hola! Jaja gracias por tu post :D Me gradué de la preparatoria jaja xD y voy a estudiar para maestra de preescolar =O
    A mi tmb me gustó tu blog :q see, ya me puse a leer hahaha xD

    En cuanto al rock... pues despues de haber oído muchos generos creo que me decidí más por el oldie (aunque la verdad oigo de casi todo xD) En fin! me gusta:

    The doors, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Led Zepellin, AC/DC (yeah!)Iron Maiden, Metallica...

    Espera... nunca terminaría =| asi que dejo esos nomás jaja xD y a ti ?

  9. Dann says:

    En cuanto a lo que escribiste... uh me encantó, yo me he sentido muchas veces así! de hecho en estos momentos así me siento jaja... cosas que yo decia no pz yo no seré así o yo no haré eso o aquello y termino haciendolas y me quedo asi de que onda? jaja pero bueno creo que tu te auto-respondiste muy bien xD!
    Es rico darse sus propias sorpresitas haha xD
    Saludos :D!

  10. Lyds* says:

    uuuhhh total, tbn me he tenido situaciones de total contradiccion (hay contradicciones a medias?)... y bueno, si que es bueno ir conociendose, pero nunca terminar de hacerlo.

    No te ha pasado que alguien con solo estar un momento contigo ya descubre lo que tu descubriste en muchos muchos años?... No sé tu, pero yo suelo alejarme de esas personas. Me gusta descubrirme :)

    .. en fin, saludos!!

  11. .Patata says:

    Creo que hace rato perdí mi Manual... Ojalá nadie lo encuentre xD

    Y vos, con ese ritmo que llevas.. vas muy bien. Maravillosamente bien.

Your Reply