Archive for 07/01/2009 - 08/01/2009

DE TEMERSE.

undefined
undefined. undefined

Hoy a Miss. Apricot le ha dado por sentirse rebelde,le ha dado por ponerle pausa a los pensamientos. Se viste lo que generalmente no sacaría del closet: un vestido negro que va de las rodillas para arriba, es escotado y a pesar de tener que presumir, acostumbra pasar más desapercibida... calza unas Dr.Martens que llaman más la atención por la combinación que por lo limpias que están, el pelo lo lleva algo revuelto, su indiferencia se mezcla con salir de la rutina.
Los días han sido pesados, usualmente puede manipularlos a conveniencia, usualmente conoce como es que se mueve este mundo tan relativo. El cd que tiene puesto mientras termina de ponerse un brillo en los labios (que no llega a labial), toca una canción que le produce una mueca de por fin reconocimiento, ésta dice:
"Puede que te quiera secuestrar, y después te vaya a torturar no sé..."
Pensó en quien le tiene tan revuelto el corazón, la identificó y no. Más bien se le antojó tenerla frente a ella y tumbarla en su cama, desnudarla y hacer de las palabras "secuestro" y "tortura" algo emocionante lejos del pudor, algo íntimo, más de acción que de palabras... peligroso a fin de cuentas, pero para el líbido que está preparado y a su vez en stand by, para sus hormonas que le exigen la presencia de quien el cerebro anuncia al corazón, ¿Dónde está?, Miss Apricot solo muerde su labio asegurándose que donde sea que esté, no es con ella.
Sale de casa con un par de billetes y las llaves necesarias para regresar , pide taxi y después de acordar un precio "razonable" a la 1:30am para divagar por la ciudad y llegar a un punto específico, aprovecha desde el asiento trasero para hacer una llamada: "Voy para allá, ¿Me quieres acompañar?" Del otro lado le responden: "No podré, lo siento, me encuentro fuera de la ciudad..." Se dice en voz alta "Joder... beber sola hará estragos en la ciudad", lo que hace que el taxista de apariencia calva pero con una sonrisa coqueta, le guiñara el ojo por el espejo retrovisor. Miss Apricot le devolvió la sonrisa, pero era más fría que de costumbre, no era su más común "Te sonrio por educada, pero estate quieto y deja de verme las piernas... tengo clase" sino era su "Te sonrío a huevo y el humor que me cargo podría hacerte perder la licencia, so... limítate a conducir wey".
Su plan de lugar cambió y llegó a una vieja recomendación, nunca se imaginó yendo sola, ¿Pero esta vida no nos pone siempre donde menos se pensaba?. La música no era mala, tocaban mezcla de Portishead, Bowie, Gotan Project y Blur. Se dedicó a más recomendaciones antes de que cerraran el lugar: Beber dos Kir royal y finalizar con otro par de Campari con naranja (esta se la recomendó su amiga Nica la italiana). Al final se echó su cerveza modelo ¿y qué más se esperaba? Si, salió de allí con una mezcla brutal. Miss. Apricot ignoró un par de miradas, hubo una llamativa, pero se sentía desafiante, así que quien inició el jugueteo, desistió al ver esa expresión de "No ofrezco, ¿Pero qué me ofreces?" proveniente con toda intención de esta versión en pausa de M. Apricot.
Caminando por las calles del centro, se sentía aún más extraña, sus pensamientos hacían eco, como autos acelerando al máximo esperando la mínima señal de siga. Se ajustó la gabardina, no podía pretender que iba sobria, pero se esmeraba. Un estúpido apareció de la nada, comenzo de vulgar y Miss. Apricot estalló... el sujeto resultó ser policia. Ella en su naturaleza, aún sabiendo antes la posición del tipo, habría reaccionado igual: le sugirió a donde podría irse y volver a nacer... y, cuando el pretendió sujetarle, Apricot le dio una cachetada para entumecerle la vida a cualquiera. 5 minutos después llegó la patrulla que se la llevó, ella aferrada a la injusticia y enfatizando en que el policia había iniciado todo, se vio en un encuentro entre cómico y forzado, era el colmo... su bota Izq. sabrá Dios como, pero se desató y no estaba segura si la había perdido en la acera mientras le sugerían entre risas guardar calma, o en la patrulla, por aquello de que antes de meterla, le hicieron el "cateo" legal.
8 horas más tarde le dejaron salir, sin antes haberle recordado que por el bien social y moral, ella no podía estar ebria por la ciudad agrediendo a un ilustre prestador de servicio social (mas burlas). Le valió, le pesaba más el hambre que sentía y las ganas por lavarse las manos que el espectaculo memorable. ¡Por fin en casa!, se metió a duchar, comió una rebanada de pizza fria y luego sonó su teléfono. Contestó y del otor lado de la linea se escuchó: "Mi amor, ¿Cómo estás?" ... Miss Apricot demoró unos segundos para articular :
"¿Hablamos luego? Hoy mi sueño le ganó al desvelo que tu me produces"

... Y APARECISTE.

undefined
undefined. undefined

Estuve haciendo "limpieza" en el mueble donde tengo algunos libros, dibujos míos así como apuntes varios que en algún momento escribí. Sobre esto último, tengo que decir que escribía por muchas razones, siempre para mi, siempre pensando en algo que aún no veía pero que esperaba hiciera presencia en mi vida. No puedo identificar exactamente hace cuanto escribí lo siguiente, sí sé que cumple más del año, eso es definitivo.
.
Es raro haberle escrito a alguien no presente en ese momento. Es aún más raro que cuando lo volví a encontrar entre mis manos y me puse a releer lineas mías de hace tiempo, sentí que justamente ahora era el momento en el que el escrito cobra vida. Tiene tintes cursis, exigentes, algo egocéntricos, quizás... pero a fin de cuentas lo plasmo aquí porque así sentí que debía hacerlo. No lo modifiqué (sé que tiene varios errores, sé también que me siento muy tentada a agregarle más detalles), lo único que quise escribir, fue la última linea en mayúsculas, tan solo para hacer énfasis en la razón de por quien escribí esto.
.
(¿Lo ves? Preciosa, es algo como haberte pensado desde hace tiempo)

.


No deseo volverme un recuerdo o simple pensamiento.

.
Me considero más compleja, una pieza que no encaja en esta vida, una musa que no ha sido descubierta...
.
Un despertar fuera de tiempo en el éxtasis del sueño.
.
Quiero ser, permanecer; dejarte ver que soy sin objeción, lo común y más grandioso, todo al mismo tiempo.
.
Esa droga maravilla, que alucinas, que no olvidas, que transforma pesadillas en inimaginables fantasías.
.
Y... si te gustan los caminos nuevos, suaves, dulces, de una mente alimentada, y un corazón que reconoce exigencia, una presencia... te diré que esto se trata de una mujer que me tiene plenamente enamorada:
.
ERES TÚ, MI AMOR, SÓLO TÚ.

1ra. 2da. y 3ra. llamada

undefined
undefined. undefined

Me buscaste, pero... no me encontraste. Igual, me ayudaste.

Recuerdo que me enviaste un e-mail donde anunciabas que vendrías el próximo fin de semana. Era la tercera vez en nuestra vida que arreglabamos encontrarnos.
La primera vez que nos vimos fue porque insististe demasiado y yo, yo tenía una curiosidad increible por ver como era interactuar con otra chica con mis mismos gustos, el cual hasta ese momento, solo había quedado dentro mio como algo que era pero aún no exploraba. Llegaste y en el portón de la privada donde vivo, me esperabas. Tu mensaje me apresuró y me hizo sentir nervios. La verdad es que no tenía muchas expectativas, la verdad es que estaba en pañales, mi historial con mujeres iba en ceros. Eres año y medio menor que yo, en ese entonces tu 17 y yo iba a la mitad de mis 18. Te vi, yo pensaba que eras una niña linda, pero eso que nos precedía como no tener nada en común, no me dejaba en paz. Estabas nerviosísima, aún más que yo y eso no lo comprendía, tu ya habías salido con otras chicas.
Te pregunté: "¿Por qué estás nerviosa?, estamos platicando bien..." Respondiste: "Si, pero... esque me gustas mucho". Me sonrojé y te sonreí. Tu te acercaste y realmente con mucha sorpresa, me besaste. Fuiste mi primer beso de parte de otra mujer, fue... diferente, rico, si, pero aún no me convencía. Nos despedimos. Me llamabas por teléfono o me envíabas e-mail, yo te tenía bloqueada en el MSN, más siempre contesté los correos que me enviabas. Pasó casi un año así y te fuiste a estudiar tu licenciatura en otra ciudad.

La segunda vez me llamaste para anunciar que véndrías con tu familia a pasar las vacaciones. Siempre te tuve cariño, la verdad es que sentía que te esforzabas por gustarme y yo con el paso rápido del tiempo y las experiencias, me volvía aún más exigente, no hacíamos click (además de que ya en este entonces tenía novia). Acepté verte porque yo te hacía mi amiga, ¿Que no pueden verse dos chicas lesb en plan amistoso? Re: Si, se puede, pero tu lo complicabas. Te cité fuera de la Expo donde había evento. Mi intención era entrar, platicar y estar rodeadas de gente y que tu no me insinuaras nada... pues me equivoqué, decidiste estar fuera porque según tu, tenías un dolorcito en el pie y te impedía caminar. Platicamos de lo sucedido durante el año transcurrido, me besaste, te pedí que no, por favor (Mientras me sentía afortunada, te habías puesto guapa para mi). Caminamos, platicamos más, yo rogaba que tuvieras que irte, me hacias comentarios incómodos como el querer estar conmigo y yo... pensaba en mi ahora ex y no sabía como responderte "sabiamente" (Ajá, pretendiendo ser sabia a los 19, ¿Que mala broma, no?), me robaste más besos, besos que no sentía, que te agradecía, que me producían ternura de tu parte pero que quería limpiar YA de mis labios. Te despediste diciéndome: "No seré tu plato de segunda mesa" acto seguido, te subiste al taxi. Apenas pude decirte: "No, no... bye". Ja! ¿Para qué negarlo? Me dejaste llamándote Niña Loca en mi cabeza.

Tu último e-mail con la intención de vernos... Quedamos en la plaza para invitarte un café (El cual no sé que mosca te picó que apenas sorbiste un traguito). Habían pasado casi 2 años más desde aquella "cita amistosa" en la expo. ¿Por qué nos volvíamos a ver?... si sí...Yo terminé temporalmente con mi ex y quería distraerme. Aquí es donde viene esa etapa en la cual tu sin saberlo, me fuiste de gran ayuda. Una desesperación por saber de qué era capaz me invadió, te vi como mi oportunidad de ponerme a prueba (aún lo siento a medias, lo sentí mucho más en aquél entonces con la consecuencia, pero ahora prefiero reconocerte el ayudarme a conocerme mejor). Antes de llegar me habías enviado en tus e-mail información sobre tus actividades escolares y sobre la nueva chica a la que habías conocido, aún no era tu novia, pero decías que te gustaba mucho y que solo así ibas a pasar de mi. Me dio gusto por ti, pero allí fue que comencé a preguntarme: "¿De qué eres capaz?, ¿Cuánto puedes atraer a alguien?" Si, esto es bueno y malo, porque sinceramente nunca había sido una reverenda #$&5#/$, pero tenía curiosidad de saber si podía serlo, quería definir si podía ser atractiva y a qué grado, claro... siempre teniendo en cuenta que habrían consecuencias...
He de decir que te veías fenomenal, ya no eras la chica de 17, ya tenías 20 y me lo demostrabas con tu increible escote, tus pantalones de mezquilla muy ceñidos, tus tacones y bueno, del rostro bastante atractiva (No había hombre o mujer que no voltease a verte, y aquí es cuando surgia mi incógnita desde el principio contigo y con quien sea que se había declarado con gusto hacia mi ). Tu siempre con tu actitud "inocente" pero diciéndome que no lo eras, sonriéndome y bajando la mirada, acusándome de esto. En el café tomaste mi pierna y luego acercaste tu boca a la mia, yo... no pude. A medio cm. de besarme, interferí con mi mano entre neustras bocas y tu te pusiste rojísima, me echaste una mirada de desprecio o no sé que, pero me asustó, me sentí mal por ofenderte, me sentí estúpida, te pedí perdón y tu sonreíste con amargura y agregaste: "No.. está bien". Iba a llover y mi casa estaba cerca, era hora de afrontar si iba a llevar a cabo lo "planeado" o no. Lo hice, te invité a casa. Nos sentamos, tu sobre mi. Nos besamos y luego te negaste continuar diciendo "Es que no entiendo... no querías besarme allá, yo empezaré a salir con fulanita, ¿Que quieres?". ´Fue l clave para saber que el momento se había complicado como quizás yo esperaba.
Total. Lo que pasó después me alimentó un ego que no me reconocía, a la vez, me amargaba la persona que usualmente era. Ya sabía lo que podía lograr, me sentía satisfecha en un aspecto pequeñito, lo demás era vacio, un vacio que me prometí después de conocido, no volver a sentir. Nos despedimos, yo ya no podía verte a la cara, quería llorar pero no supe bien si era por ti o por mi (no me costó mucho tiempo más para reconcer que era por mi).

Mi trato hacia ti por los medios que nos siguieron comunicando, te dieron a entender que yo quería seguir como tu amiga, no más. Comenzaste a salir con la chica de la ciudad donde vives. Ha pasado casi año y medio desde la última vez que nos vimos, de repente nos acordamos de nosotras(me escribes, te contesto o apareces en el MSN, si... ya todo en paz, en linea), me recuerdas muchas cosas, me recuerdas mucho de mí que no llevo escondido, más bien allí está y no le hago uso por decisión propia, me va mejor de chica zen (Totally!). No me disculpo ahora porque me gusta creer que
de igual modo, a pesar de todo, algo de provecho le sacaste a nuestra amistad. Si te agradezco, por haberme dado interesantes y hasta divertidos recuerdos, llenos de ratos raros e incómodos, pero bueeeno... así es esto, ó debo decir ¿Así fue esto?

Todo: Tú.

undefined
undefined. undefined

Es de noche y la ciudad refleja sus luces y las vuelve aún mas brillosas en las gotas de lluvia que fué hace unos minutos, gotas que aún se sujetan del cristal de las puertas traseras del auto, en los asientos traseros me encuentro yo, sola aparentemente, pero acompañada como nunca (al menos en pensamiento), mientras que dos amigos van haciéndose esa compañia conductor-copiloto, para evitar que el sueño les invada por completo.

Opté por mis audífonos y algo de Air como música de fondo (me auxilia para agudizar sentidos), el ruido de toda la noche me ha impedido concentrar ese pensamiento que le tengo reservado a ella, tan fuerte, latente, queriendo expresarse sin distracciones.

Ella (Tú)... que muy por el contrario de hacer de mí una visión deleitable y hasta cierto grado egoista y total para tí, me explotas la razón al grado de que mi universo con todo y nada de lo que puede integrarlo, se convierte inmensamente en una parte de ti. Eres tú en mi y en lo que me rodea, eres tú en mi mirada, en lo que observo esta noche. Eres tú el aroma que busco, que a veces creo identificar cuando voy por allí sintiendo que así de embriagantemente bien has de oler. Eres tú en las sonrisas, inclusive en la mia. Eres tú ese ardorcito rico en el pecho que siento al despertar, eres mis 5 ò 20 minutos más de deleite sobre la cama, eres tú mi deseo constante, mi 24/7.

Es de noche y seguimos at random por la ciudad, hemos pasado por esta avenida minutos atrás. No sé que estamos haciendo ni a dónde vamos, me ha dado por no preguntar y seguir sintiéndote en mi.

Yeah, It will be oK

undefined
undefined. undefined

Ansias. Miedo. Nervios. Ganas. Pensamientos. Sudor. Saliva. Emoción. Ideas.Incertidumbre. Claridad. Sonrisa. Mueca. Certeza. Duda.Corazón bombeando a toda potencia.

El helicoptero se encontraba en la zona para aventarse con un paracaidas bien sujetado a la espalda, brazos y piernas. Muchos dicen "Completamente seguro", otros dicen "Hay porcentajes...", hay quienes juran "Jamás te arrepentirás", y los que dicen "Así falleció fulanito de tal...". Y con todo esto... ¿Cómo se pretende darle claridad a una? que esta con un pie pisando "sólido" y el otro siendo bruscamente revoloteado por el viento a varios km de distancia de tierra firme.

Cerrar de ojos. Miradas que apresuraban, otras que comprendian la cobardía. Silencio y luego, en esa fracción minúscula de minuto sin pensar (cito la escena en la que Doris en la película Nemo, se lanza al vacio cuando se encuentra dentro de la ballena), un irrazonable-razonable salto.

Al momento de sentir ese brusco, denso e irreconocible aire, golpeando su cuerpo como si pretendiese acabar con toda la inercia producida de su ser palpitante, ella volvió a sentir la mezcla de sensaciónes con la que inició este recorrido, al cual por sí misma había elegido llegar.

Apretó los párpados con fuerza, casi sintió que el aire le ahogaba, le faltaba respirar, calma, calma...¿calma? ¡¿en esas situaciones?!, ni hablar. Para variar, le sugrió un pensamiento, un tipo de reflexión: "No quiero vivir esto agonizante (el inconsciente más bien gritaba: !No quiero morir como puré!), estoy enamorada y...¡JODER! ¡Aún me falta besarla!" Se sonrió (Sip ¿A quien no le ha pasado que pensar en quien ocupa en rating el No.1 en su corazón, les hace sonreir en el momento más inesperado?) Mientras buscaba la cuerdita mágica con la que iba a expandir el pedazo de mezcla de tela y plástico resistente que le salvaría el pellejo, su pensamiento prosiguió: "Ansias, nervios, ganas, pensamientos, saliva, incertidumbre, sonrisas, certezas, corazón bombeando... Es lo mismo que ella me produce, es lo mismo que la vida me regala para... ¡¡¡¡¡SSSSSPPPPPLAAAASSHHH!!!!! No funcionó el paracaidas...

Sueño. Realidad. Fantasía: ESLABÓN.

La chica del sueño despertó en una Soul Cherry con una gotita de sudor en la frente y con la sensación de haber sido sopa. ¿Qué salió bueno de todo esto?
Caray... ¡que realmente la vida puede ser irónica, sarcástica, una broma muy real!, pero... Vaya que me ha dado sorpresas. Al despertar pensé mucho en mi novia, pensé en que a veces tengo un mar de ideas que ella o la circunstancia o yo, mezclamos con nuestra realidad. Pensé que no solo sería aburrida estar segura siempre de lo que nos espera (lo cual me produció un escalofrío real), a su vez... recorde que vivir no está escrito para ninguna de las dos. Senti un alivio enorme al traer a mi mente que hace un par de días me dijo: "Amanece sintiéndote muy amada". Así sentí y mi corazón se hinchó, el muy comodito.

Hay emociones que nos invaden con cierta magnitud en algunos aspectos de la vida... Creo que cuando esto ocurre, significa que estamos experimentando o presenciando un acontecimiento que nos terminará marcando enormemente de alguna manera (esto ya es elección individual de cada quien). En este momento estoy viviendo con sorpresa y novedad y quizás cosas que comenzarían a amenazar mi tranquilo sueño de noche, pero... por el momento así me quedo, disfrutando que exista alguien y no algo que sea capaz de marcarme de este modo.


Me aventé

ORÍGENES

undefined
undefined. undefined



Memorias
(DESCUBRIENDO MI IRREPARABLE GUSTO POR LAS CHICAS)

La chica nueva entró al salón de clases y, como por arte de magia fue la receptora de miradas de chic@s que criticaban, admiraban y deseaban como buenos pubertos estudiantes de2° dsecundaria. Casi 40 compañeros en el mismo salón, todos conocidos y ya buenos amigos, eramos un grupo que a pesar de tener sus pequeños clanes de reducidos individuos (las fresas*populares*, las "nacas", los nerds*mataditos", los niños malos o deportistas y los X) siempre nos mantuvimos unidos... yo esto lo relacionaba con que casi todos vivían por la misma colonia, solo unos 4 eramos los que tenían su hogar en otras direcciones.

En la secundaria yo era: Una chica que no encajaba del todo en cualquiera de los "clanes" ya mencionados, entré a esta escuela con antecedentes apenas aprobatorios, pero una vez dentro, me sorprendí teniendo excelentes calificaciones y cuadro de honor durante los 3 años cursados... es obvio que en segundo yo tenia a mis amiguitos los geek para consultar una u otra cosa pero... mientras ellos insistian en quemarse las pestañas en cualquier fregadera, yo me apartaba para reir con las "fresas" escucharles criticar a las nacas y luego ver a estos dos grupitos de niñas hablarse como si nada y criticarse no siempre sutilmente... Yo era la puberta con gafas y pelo suelto y al hombro, siempre risueña, preferida del profesor de diseño gráfico, la unica mujer que particípó en el concurso de ajedrez y no ganó, pero llegó a finales, jefa de grupo en el tercer año (ya aquí eramos todo un desmadre y me habían elegido por... "accesible"), hacia dibujitos eróticos en el taller de diseño y los regalaba a mis amigos/as o los vendía a los curiosos que apenas conocía, hice las mejores fiestas de toda la secundaria (me avalan montones de comentarios al respecto que las catalogan como LAS MEJORES o un "¡POR FAVOR REPITELAS! ¡era la perdicióoon!"). Con todo esto, yo seguía siendo la tranquila Sour Cherry que poco pensaba en sexo (pero sentía curiosidad y me despertaba un morbo nuevo cuando escuchaba hablar de el), la que sabía como sacar buenas calificaciones en todas las clases (a pesar de ser foco de atención para los profesores que creían que no siempre estaba rodeada de "buenas" compañias"), era la que cantaba con una de mis amigas inteligentes canciones de los BSB (no me odien por esto...) y me quedaba a dormir en su casa para estudiar, mientras seguía siendo la que analizaba a las demás personas en silencio, mientras era la que aprendía a fumar (Y a ahogarme hasta las lágrimas) con las chicas "populares", iba a ver esas clásicas peleas que se hacían a la hora de la salida con la mezcla de casi todos mis tan distintos compañeros y gritaba "¡¡Quiero ver sangreee!!" siempre riendo con mis amigos... era algo simple y complicada.

...Regreso con la persona por la que comencé a escribir: Melissa, la chica nueva en 2°.

Ella me asombró igual que a los demás, era diferente de una manera especial, tenía una mirada penetrante, era alta y extrañamente súper atractiva, labios gruesos, sonrisa amplia, tez blanquísima, pelo negro (que luego lo tiñó de rosa y siguió siendo la sensación), unas piernas... y más perceptiva que la mayoría, se le veía que sabía lo que quería y lo conseguia
(luego comprobé esta teoría mía).

Melissa, obvio, llegó con las chicas a las que vió que quizás destacaban más, una mezcla de entre las naquillas y las fresonas (perdonen mis expresiones, realmente yo adoro a muchas de estas chicas sean quien sean, pero es un modo de adentrarme mejor a aquellos días). En minutos se convirtió en un lider, un monumento, un "Te presento a tal y a tal", "Ven, júntate con nosotras" y bueno, no duró ni una semana para ser la chica más reconocida en toooda la secundaria, las demás niñas le temían y ella se juntaba con las de tercero a echar miradas penetrantes a niños babosos, a los guapos y a las niñas que querían ahuyentar aún más. ¿Nuestra presentación? Ja! Parecía que me odiaba: Cuando mis amigas me presentaron con ella, me barrió e hizo un sonido como "Jum..." y siguió caminando mientras las demás le seguian. Yo... me di la vuelta y me fui con uno de los chicos deportivo-malo que era de mis mejores amigos.
La cosa no siguió bien entre Melissa y yo: Un dia me criticó una pluma púrpura que tenía dibujitos, salimos al recreo y cuando regresé mi pluma no estaba. Yo rabiaba y juraba que ella me la habia quitado... aproveché y como apenas habían dos personas en el salón, me puse a buscar en su mochila y encontré mi pluma. No le dije nada, solo permití que la viera nuevamente en mis manos, luego me dijo "Ash... la verdad es que me gusta, ¿me la regalas?" respondí "No".
Y así fue esto por unos días hasta que... hubo una fiesta en la escuela, yo llegué con un pantalón nuevo y dejen decir... nada común, era como más amplio que un pantalón común, no me catalogaré porque en esos días aún no había término para lo que yo vestía (ahora si que lo hay jeje). Total, me acerqué a mis amigos, por allí estaba ella, varios se me quedaron viendo como extrañados, pero ella me observó tanto que me puso nerviosa, creí que vendría a joderme la existencia una vez más, en cambio... se acercó a mi y me abrazó, luego dijo "ERES LA MEJOR".
Ajá...¿De qué me había perdido? la verdad es que pensé que solo estaba siendo sarcástica y le dije :"Mira, déjame en paz", ella respondió: "No no.. te lo digo en serio, me encantan tus pantalones", ahí terminó nuestra "conversación" y yo fui con mis otros amigos. He de decir que algo en mi se despertó cn ese abrazo, un calor, algo... algo de emoción y luego me dije "No es nada".

Al día siguiente nos volvimos a ver y ¡Melissa me esperaba! Me apartó un lugar, me habló como si nada y me sonreía que me hacía quitar la mirada para no ponerme a babear frente a ella... Me parecía atractiva pero yo aún no definia esa atracción. Ese día fue el principio de mi fabuloso 2° grado de secundaria, Melissa de repente se hizo mi mejor amiga, me escribía cnartas en hojas perfumadas, cartas tontas, que daban risa, que me encantaban... Ella siempre se iba con otros del grupo en las clases, pasaban gateando entre todas las butacas de rodillas mientras que los profes leían o calificaban algo, ¡era comiquísimo!, ella paraba a lado mio y me decía susurrando:"Ven, Genaro me mata de sueño... vamonos de pinta" Le respondía que no porque iba a entregar tal o equis tarea, ella me decía: "Eres mi mejor amiga, te voy a extrañar, pero Genaro me ahuyenta por ahora... te veo mañana" (aquí me cerraba un ojo). Un día llegué triste, todas se me acercaron y me consolaban pero nada... llegó Melissa y le abrieron campo, ella me comenzó a cantar (¡Uff... una voz maravillosa!) y después me dio un beso en la frente... me dejó sin palabras, sintiendo el pecho caliente y palpitante.

Es obvio que Melissa fue la primera chica que me hizo sentir enamorada, ella era mi descubrimiento por el gusto hacia las mujeres, ella me definió en ser selectiva con mis gustos, yo no quería a nadie inferior a Melissa...

Tuvimos una temporada como de pleito, ella jodía de más o se iba mucho de clases y yo me sentía molesta porque quería verla (insisto... yo era una puberta de 13-14 años), habían personas que no sé de donde aparecían, pero me mandaban sus saludos. Está de más decir que yo me hice popular (aparte de por mis fiestitas) porque la gente veía a Melissa morir de risa a mi lado, abrazarme, escucharle decirme que me quería y era su mejor amiga. Un día, casi después de una semana de ausencia, Melissa apareció en la entrada del salón, yo apenas iba llegando y le pedi permiso para entrar, que se moviera, pero ella hacia un rebote con su cuerpo, y luego me abrazaba fuerte y me revolvía el pelo, lo hizo un par de veces más y le dije que no me jodiera, que quería entrar y que me estaba despeinando. Ella me miró triste (aquí sentí fatal), luego me tomó por los hombros y me dijo: "S. Cherry... discúlpame por haber faltado, ya sabes como soy, pero eso no quiere decir que no te haya extrañado, te escribí algo, al rato te lo doy, pero aparte déjame decirte que si hago todo esto de "joderte" es porque sé que nos divertimos y es para matar la rutina, no quiero que seamos monótonas (Monotonas: otra característica que se definió para seleccionar futuros gustos). En realidad me encantaba lo que me decía, pero yo días anteriores había llevado una rebanada de pizza que tuve que regalar porque ella jamás apareció, e ahí mi ceño fruncido.

Un día mientras platicabamos de música y jugabamos a tragar gelatina sin masticarla, dijo: " S. Cherry... ¿te gustan las mujeres?" casi muero ahogada con esa gelatina por la sorpresa de su pregunta. La verdad es que a esas alturas yo ya sentía ese gustó más que latente, pero apenas era un pensamiento, era solo ella, era... difícil decir "Si" y pensar en como pudiese reaccionar (a pesar de que me moría por decírle la verdad), lo negué con un remilgado "¿Cóoomo crees que me gustan las mujeres?! ¿tienes podrído el cerebro o qué?" Se rió y me dijo: "Es que, yo digo que eso puede pasar, ¿No crees?", no respondí, en parte quise que interpretara mi silencio (Y ahora sé que lo hizo). Melissa al día siguiente me dijo: "Ey... a mi me parece que sí me atraen las chicas" Esperó mi respuesta y yo pensé que iba a ser muy tarde para confesar lo mio, el miedo me ganó y ella se quedó esperando.
Me besó en la comisura de los labios, yo pensé días y noches en eso... aún inocentemente creía que pudo haber sido un error, no fue un beso exactamente en los labios, pero había sido tan cerca... ¿Y si...?.

El ciclo escolar terminaba, yo pasé bastante bien y Melissa reprobó más de la mitad de materias por faltas. Le corrieron. Por cuestiones muy raras y de cambios y de ocupaciones y bla bla bla., solo nos vimos un par de veces después de terminar esas clases, luego nos comunicamos por teléfono e internet y la ausencia comenzó a darse en ella y en mi
(pero yo seguía extrañándole con el alma).
Justificar a ambos lados
Insisto... Melissa fue mi primera en muchas cosas: ella me abrió un nuevo ciclo que no tiene marcha atrás, me lo facilitó y me lo hizo más que divertido, especial y obviamente, inolvidable.

BIG BANG BABY

undefined
undefined. undefined

(MEMORIAS)
Eran casi las 9pm y los Stone Temple Pilots tocaban Big Bang Baby, yo estaba extasiada y me sentía una junto a la gente alebrestada, ibamos en multitud de aquí para allá, gritando, festejando, tropezándonos, sudando, gritando, cantando, sonriendo: maravillados con la música y con un Scott Weiland lleno de energía.

Cabe mencionar que para este momento el amigo que me acompañaba y yo estabamos hasta adelante, cosa que muchas chicas le huyen porque mientras más cerca al escenario más empujones recibes y bolsas llenas de líquido amarillo (Iuuuk lo sé) caen del cielo como reclamando tu lugar.

Al cantar desentonadísima e hiper feliz, de repente sentí que alguien no me golpeaba, sino que medio sutilmente me picaba el hombro cada que la multitud de gente desenfrenada le permitía estar cerca de mi. Le eché una ojeada y resultó ser una chica ofreciéndome lo último de un porro... la verdad es que ya había fumado antes (muy pocas veces), pero a pesar de mi sospresa y mi casi automático "No, gracias", sentí que el momento lo ameritaba, así que, acepté y quemándome los labios solo un par de veces, comencé a sentir como mi corazón bombeaba a mil y todas las sensaciones y emociones me gritaban: "¡¡YEEEH!!"

La chica del porro aparecia y desaparecía, me sonreía, nos sonreíamos y me rodeaba con su brazo en ocasiones, yo pensaba: "Que divertido... y ella que linda... aww big bang baby"

Increiblemente y creyendo que nada pudiese mejorar el momento, a mi lado izquierdo apareció otra chica gritando, riendo y empapada, en su mano derecha cargaba un vaso de a litro desechable con cerveza (el mismo líquido con el que ella venía bañada). Me sonrió rico y gritó mientras me guiñaba un ojo: "¡¡Tómale, pero ni tengas cuidado, de todas formas te vas a mojar con la cerveza!!" estas palabras salian de su boca roja y sonriente mientras que nosotras seguiamos en el vaiven de quienes nos rodeaban.
Tomé cerveza tibia (Digo... ya había fumado, ¿por qué no quitarme la sed?) y su comentario se cumplió: Yo estaba ya llena de cerveza y me sonreí con ella. Me besó. La chica del cigarro hizo lo mismo con mis humedos labios. Yo sólo pensé con una sonrisa de oreja a oreja: "Oh my lord... ¡AMO ser mujer que le gustan las mujeres!"


(Ahm... sí, estoy por ahí de seguro, pero no soy la chica que sale en el video =P)

RELAX, NOTHING IS UNDER CONTROL

undefined
undefined. undefined

Hay veces (quizás más de las que quisiera admitir) en las que me siento inmensamente estúpida.

¿Les ha pasado que tienen cierta filosofía a la vida, a las circunstancias, vaya... un código personal de como debiesen ser las cosas para sobrellevar todo del mejor modo y de repente se encuentran contradiciendo por completo lo que debiese ser según una misma?

Ahm... Pues ni hablar, supongo que se trata de una fase más de conocerse a si misma, al menos me acepto encontrar mi foco de autocontradicción (no.. no espero reconocimiendo de la vida, solo algo de crédito ).

A veces me pregunto: ¿Algún día terminaré de conocerme por completo?

Mi respuesta (después de una corta reflexión) es: Ojalá no... que rico es saborearse novedades de una misma. Ajá... chuparse los dedos con lindas experiencias y con las que de repente parecen succionarse esos dedos como... ¿cómo qué se les antoja? (jajaja) Vamos, que saberse reir de una misma es una delicia y da hasta cierto alivio saber qu mi Manual para la Vida vale para puras... incoherencias.