EL POR QUÉ LAS PREFERIMOS


.

A D V E R T E N C I A: Las lineas a continuación son en extremada confianza entre las que interactuan, y más broma que cualquier otra cosa.


Fragmento de una conversación entre una Bicha curiosa (y hasta ahora heterosexual) y yo.


Bicha: Ay Sour Cherry... Yo creo que me volveré lesbiana.


SCherry: Yo creo que no es una mala opción...


Bicha: (entre risas) ¿Por qué lo dices, cabrona? (cabrona entre nosotras es un término de cariño)


SCherry: Piensa en las ventajas, querida:


. . .Una mujer no te embaraza...

. . .Con una mujer puedes coger sin condón ALL DAY AND NIGHT LONG...

. . .Cuando tenemos un orgasmo, nada se nos ablanda...

. . .Al contrario, podemos seguir dando mucho amor.

. . .Una mujer sabe cómo tocar a otra mujer... PORQUE SABEN DÓNDE ESTÁ LO BUENO.


Bicha: (muchos "jaja" algo descontrolados) No mames, SCherry...¡ A huevo! (Seh... la estaba convenciendo.)


SCherry: (continuando ya entrada en calor) Una mujer puede ser súper tierna y a su vez de lo más intensa, y no se siente mal por ir de un extremo a otro... Como el hombre (generalmente) que mientras más brusco se siente más viril, y sabes...


Ahora... más te vale no decirle a "M" (su chico) que tuvimos esta conversación de mujer a mujerzuela.


Bicha: (más "jaja" y muy simpática, vamos... que esta mujer es re-open-mind) Quiero entender que yo soy la mujer.


SCherry: Entonces no me dí a entender...

. . .De mujer = Yo, la que da la cátedra

. . .A mujerzuela = Tú, la que aprende.


Allí me volvió a llamar "cabrona" con énfasis y luego ¿Qué creen?... me dió la razón.

5 Responses to “EL POR QUÉ LAS PREFERIMOS”

  1. Makeys says:

    jajajajajajaja estuvo bien la conversacion

  2. jajajaja genial! dale uno días no más y se cruza de vereda, jajaja

  3. C. says:

    Jajajaja, eres genial, cariño!
    Aunque yo creo que hay que ser lesbiana única y exclusivamente porque las mujeres están RICAS.

  4. Enigma says:

    Jajajaja... Me ha encantado!!!
    Quiero tener una conversación contigo de Lesbiana a Lesbiana Hardcore...
    Adivinas quién es la segunda??
    Besitos guapa... me encanta leerte, perdona por el retraso, estaré mas pendiente, no te he visto hace días, espero estés bien! Un abrazo.
    Miss L.

  5. Flor says:

    Y si para mi leer algo asi,es algo muy común.
    Y tu amiga tiene toda la razón del mundo.
    Todas las lesbianas hacemos énfasis en lo que te dijo.
    Estar con una mujer para el que lo sepa valorar y ver esa riqueza que tiene en sus manos es lo mas maravilloso que hay.
    Y aunque te resuelte gracioso estando con una mujer comprendemos las pretenciones de los hombres,y nos damos cuanta que con algunas cosas que dicen de las mujeres tienen razòn.
    Besito y gracias por pasar por mi blog!

Your Reply