HEART-BOMB


.

Me inspiro bajo una furiosa ráfaga de sangre que me bombea a mil el corazón.


Me voy a dormir porque mis pensamientos suelen encontrarse más plácidos en subconsciente.

¿Qué tal si lo que se avecinan son pesadillas? Es... frustrante. ¿Por qué el subconsciente le grita a mi consciente para que aparezca? Aún cuando pretendo olvidarme incluso de mí misma...
No estoy perdida... me siento revuelta, me siento inexplicable, enigmáticamente ausente de comprensión alguna.

Mi corazón aún desea estallar, e imaginarlo no me parece tan penoso... ¿Podría ser como un orgasmo reprimido? Un orgasmo que ha llegado después de haber esperado largo tiempo sin el roce de quien te enciende con más que una oleada de simple lujuria. Creo que se asemeja más a un ferviente arrebato que te desprende del mismísimo ser. Si, así me quiere estallar y no sé cómo reaccionar, desconozco tanta fuerza en mi interior... esque no la estoy sabiendo canalizar. Aún cuando creo que si, todo radica en que a otr@s les doy otra idea. Lo que obvio, me calienta aún más ése órgano descontrolado mío.

¡Ayuda!, mi corazón necesita, repito NECESITA llegar al c l i m a x. Solo así dejará de encenderse con la más mínima provocación, y esque... Percibo, mas no me perciben, ¿Será que nadie más se da cuenta?

Desgraciada indiferencia...

6 Responses to “HEART-BOMB”

  1. Isabella says:

    Ni se como ayudarte, pues en muchas ocaciones yo paso por lo mismo y deseo que alguien descubra lo que pasa y provoque el climax que tu tanto anhelas... sera que alguien al final podra??

  2. Enigma says:

    Jajajaja... Help Help ! ... No creo que tú Sour Cherry necesites ayuda para poder canalizar esa energía tan fuerte que desprendes cuando te leo... no me pega.
    Eres diferente, especial... creo que emanas fuego y que dificilmente alguien podria negarse a ''ayudarte'' en ese trayecto hacia el CLIMAX...
    Las letras dicen, el cuerpo pide, pero el deseo que me provocas es inmenso... ( solo un elogio a lo que escribes guapa y tal vez a más... )
    Un abrazo.
    un inciso... Espero que tu novia o pareja no se sienta ofendida, creo que como escritora que expresa sus ideas y sentimientos me encantas. Besos.

  3. Lyds* says:

    "Me voy a dormir porque mis pensamientos suelen encontrarse más plácidos en subconsciente."

    Ahí quede.

  4. Me parece de todo menos indiferencia, niña. El climax que necesitas para tu corazón sólo puedes encontrarlo en aquello que deseas fervientemente. ¿Ayuda? No, no la necesitas. Respira hondo. Y no dejes que el sueño te agite. Utilízalo para aquello que desees, para lo que te haga falta.

    Respira hondo. La vida, a fin de cuentas, no deja de ser una broma cruel. De nosotros depende caer en la provocación o simplemente reirnos cuando alguien nos dice algo que no nos guste. Tómate esas pesadillas con filosofía. Tómate esas ganas del corazón como una provocación para ser mejor.

    Biquiños.

  5. mi corazon tbn mecesita llegar al climax
    estuvo demasiado tiempo desinflado :S

    saludos srta. Sour Cherry muxo tiempo sin pasar por este lado

    beso

  6. Makeys says:

    "Me voy a dormir porque mis pensamientos suelen encontrarse más plácidos en subconsciente."
    Como me siento de identificada en esta parte...

    "Desgraciada indiferencia..."
    Tú provocas de todo menos indiferencia.

    Me sigue gustando mucho como escribes.

    Un saludo.

Your Reply