Y ME PREGUNTO:


.

¿Por qué lo que menos espero que ocurra, parece que lo atraigo cual imán?


En mi ciudad, las calles de noche son hermosas, nada es más rico que caminar por el centro debajo de todas esas luces que hacen brillar los ojos, las mismas luces que sigues advirtiendo al mirar al horizonte, es para hipnotizarte e invitarte a seguir andando... andar por andar, por vivir, por disfrutar por... recordar.

En un momento algo me despojó de mi súper capa de mujer "todo lo puede", me dió una oleada de vulnerabilidad y esque debo confesar... caminar por allí me hizo extrañarle sin piedad.

Apreté el puño de mi mano izquierda (que es la que gusta tomarme generalmente), vi lo que hace días disfruté en su compañia, en realidad nada, en realidad todo... puro paisaje, gente, el tren ligero, árboles, la misma acera por la que me frenaba al andar para sorprenderme con un beso.

Yo sé que mi capa se regenera y vuelve a su lugar de origen, siempre funciona pues va con sello de personalidad. Solo que... esta vez espero (¡¡por favor, por favor!!), que no la esté perdiendo tan seguido... ¿Y si se desgasta?

7 Responses to “Y ME PREGUNTO:”

  1. Anónimo says:

    El texto genialísimo, como siempre! ^^
    Muchas gracias por escuchar el audiopost.. aunque me veo obligada a aclararte algo, y es que no, no soy lesbiana, pero sí bisexual! por eso soy una colaboradora atípica, pero a medias! jaja y muchas gracias por lo de mi voz... aunque yo la veo ridícula! jaja

    Un beso :D

    (PD: te copio esto en tu blog aunque ya te contesté en el mio, por si acaso)

  2. MR says:

    ojala no se desgaste!!! no creo, eres fuerte!
    Gracias por el comment en mi blog, tienes mucha razón, hay que preocuparse cuando ya se deja de sentir!
    besitos!

  3. Verónica says:

    Me ha encantado el post y recuerda chica eres dura...

    besotes de esta peke.

    pd. te esperopor mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

  4. Makeys says:

    "todas esas luces que hacen brillar los ojos, es para hipnotizarte e invitarte a seguir andando... andar por andar"

    A mi también me encanta perderme mirando las luces de la ciudad, a veces parecen medio mágicas, evocan muchos recuerdos, pero también hay momentos de quedarse con la mente en blanco, mirando a las luces, me relaja.

    Me gusta como escribes.

  5. LeCiel says:

    uff... melancolia?? eso si puede desgastar la capa! =/

  6. Enigma says:

    Buenas Sour Cherry... Echaba de menos tus comentarios... NO es que esté bien, pero lo intento, tampoco es plan de dar pena, un pelín triste si acaso... pero gracias. Espero lo mismo paratí, como siempre.
    Cuando empiezo a leerte, parece que me leo dentro, siempre pienso en ello. Me encanta que escribas así. Sincero, tierno, desde dentro, desde fuera.
    Siempre tú.
    Un beso.
    pd. Me alegraría de charlar contigo mas seguido, por cierto, escuché el audiopost. de tu amiga, lo escuché al completo, me eché unas risas, sobre todo al escuchar el relato jajaja.. un gran aporte humoristico de su parte, besos tmb .
    Miss L.

  7. ix says:

    Saludos, stranger.

    (Qué buen blog, qué buen playlist, ¿por qué no había venido aquí antes?)

    Con respecto a las capas y los fondos: no hay manera de quitárselos de encima. Aunque es cierto que cada vez se complica más.

Your Reply