¿HOY QUIÉN SOY?


.

¿Soy extraña?... A veces llego a la conclusión de que tengo varias personalidades, me cuesta trabajo definirme como un "tipo" de mujer.

¿Alteregos? Quizás, pero no siempre tan drásticos como los de Tara ("United States of Tara" ¡Divertidísima serie!), aunque... pareciera que todo depende del círculo donde me encuentre.

La cosa interesante es que no soy la única que cree esto sobre mi, quienes me conocen me catalogan de "extraña" y no precisamente por mis obvios gustos al mismo sexo. Eso si, mis amistades saben que así soy, que no se trata de pretender o dar caras falsas, supongo que por eso les divierto, supongo que por eso me siento completa donde me encuentre...

Cuando intento resumirme, me complico. ¿Por qué? Bueno... Si digo una cosa sobre mi, puedo contradecir otra de mis personalidades, sin siquiera creer que alguna de las dos es menos que la otra o una ficción.

Puedo pasar horas observando en silencio, puedo debatir fervientemente, puedo estar rodeada de gente y sentirme sensación, como también puedo disfrutar y amar mi tiempo a solas (incluso durante largos lapsos al estilo ermitaña), puedo asomar una cálida sonrisa llena de suavidad como también llego a ser una juep&$a burlona de la vida.


A veces crítica, indiferente, atentísima, interesada, placentera, egocéntrica, sarcástica, sencilla, convincente, desenrollada, muda, irónica, prudente, amable, lista, estúpida, necia, nerviosa, amorosa, todo, nada, a medias, negro, gris, blanco, multicolor...

(¡I love Daria!)

Todo esto sé que soy... ¡Y más! Pero también sé que me respalda un humor irremplazable, el cual me gusta considerad como mi cimiento; un foco que si pierdo de vista, al menos reconozco que debo llegar allí nuevamente para no abandonarme en esencia.

7 Responses to “¿HOY QUIÉN SOY?”

  1. C. says:

    Al leer el título de tu entrada, se me vino a la cabeza inmediatamente la canción "Hoy ya no soy yo" de Cerati (con Melero).

    Un beso, dear.

  2. Anónimo says:

    Hola!
    Hace ya que no te visito, y en realidad he tenido un cambio de blog y una laarga ausencia de la Blogosfera. Tu post me recuerda un poco a mí, a veces tan cambiante, tan compleja.
    Un abrazo.
    PD: Sí, y mis amigos también piensan que soy algo extraña, y tampoco es debido al hecho de ser lesbiana.

  3. Chengo says:

    Yo por esa razon me dividi en dos personas diferentes asi me complico menos la existencia, pero es bueno ver la vida desde diferentes perspectivas, asi te haces mas interesante, no se eso pienso, despues de ir al psicologo me di cuenta que somos amigos imaginarios uno del otro (mis dos personalidades) jejeje
    salu2

  4. Enigma says:

    Extraña? No, multifacética Sí... Yo soy o Blanco o Negro, de un extremo a otro, me alegra saber que eres multicolor y que a veces puedes ser como yo y otras, no.
    Hola Sour Cherry, cuánto tiempo... Espero que estés bien... Me alegro de leerte, perdona que haya dejado de hacerlo, no es mi estilo abandonar, pero como dije, estoy un poco obsesionada con ciertas cosas que intento dejar,poco a poco... pero lo dejaré o al menos eso creo. Besitos guapa!

  5. Lyds* says:

    Mujer pásate por mi blog que hay algo para tí!

    Espero que todo ande bien :)

  6. Verónica says:

    A veces, necesito mirar las palmas de mi mano para saber que camino tomar... yo tambien de vez en cuando me siento extraña y perdida...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

  7. Ja! encontre alguien parecida a mi! no entro en ninguna catalogacion, y eso es buenisimo, durante un tiempo me costo aceptar eso, por que todo el mundo insiste con que te tenes que definir de alguna forma.
    Yo pensaba que era timida, por que no soy de hablar mucho, y por no dejaban de repetirme eso, pero hoy me doy cuenta que no lo soy, no por que hable mas, sino por que hay diferentes formas de comunicarse y diferentes situaciones también
    Siempre fui la rara del grupo, por ser distinta, pero cada vez me convenzo mas que los raros y las raras son ellos y ellas que andan por ahi tan normalitos!

    saludos!

Your Reply