IDEAL


.


Me gusta pintarte y sacudirte el alma a pinceladas.

Me complace hacerte mía con con las manos aún sin sentir tu cuerpo entre mis palmas.

Estoy apasionada pensando en tu mirada, cierro los ojos y la siento clavada en mis entrañas.

Me domina la huella con la que estás marcándome la vida.



Y es que me pregunto... ¿Lo estás sintiendo?... El fervor comienza a acentuarme estas ansias de tí, es desear que el anhelo atraviese la distancia y te descubra en el trayecto, que te invada de mi, donde sea y cuando sea.
Que me tengas en tí, que te ruborices un poco al evocar cualquier pensamiento que nos concierna en exclusiva, de un modo rico, privado, atractivo...
.
.
Y luego suspiro y suspiro...

Y te pienso y te siento...

Te deseo, sí... esta pasión se me desborda,
y yo...

...te disfruto plénamente en esta mezcla que me lleva a sentir del delirio a la devoción, como de mi total amor hasta la más grande convicción de que eres mi ideal.


4 Responses to “IDEAL”

  1. Astra says:

    n.n i <3 it!!
    kon eso lo digo todo n.n

  2. Flor says:

    Uhyyy muyyy buenooo!!!
    Que mezcla de sensaciones!!!
    Gracias por ser mi seguidora número 40!!!
    Besitos!

  3. Yo... Sinceramente creo... Mmmmmm... En alguna canción escuché la frase: "la distancia siempre es una maldición". Y mierda... Vaya si le doy la razón... En fin... Hoy tengo el día decaído... Así que no me hagas caso. La distancia es sólo una cuestión de tiempo y ganas... Me aferro a eso... Es algo increíble sentir así... ¿Verdad?

    Biquiños.

  4. Makeys says:

    Sigo tu blog desde hoy... me gusta como escribes, de todas las publicaciones que he leído esta es con la que más me identifico.

    Un beso, te seguiré leyendo.

Your Reply