HOLY SHIT


.

¡JODER! Que NO me traten como una estúpida! !
¿Pero quién se creen que son?!

...Coño, me patea el hígado que me estén subestimando...
si yo solo....

...

Si yo solo...
he estado actuando como Miss imbécil 2009 Otoño-Invierno.

...


¿Por qué casi siempre la iluminación me llega cuando dejé un desastre detrás mio?

5 Responses to “HOLY SHIT”

  1. la iluminación tarda pero llega, eso es los importante...

    saludos ms s. cherry tenia votado estos lados pero e regresado ejeje llego una kyu 2.0 con mejoras y acualizaciones eejejej

    beso

  2. Ariadna says:

    Jajajaja me mato el comentario y la imagen xD.
    Como te escribieron... almenos llega ^U^ y hay que aprobechar lo que se pueda de ello.
    saludos!
    xoxo

  3. C. says:

    Diooos! Independiente de lo que signifique tu post, debo decir que me encantó.
    Lo de la miss, la imagen, todo!

    Ahh, sos genial.

  4. Michelle says:

    Porque así es como terminamos por aprender, hasta que se nos viene a embarrar toda la mierda que hemos hecho. Tú tranquila, a veces cuesta trabajo, TE ENTIENDO, pero qué le vamos a hacer?

  5. Lyds* says:

    Se aprende de las cagadas.. de los errores pues.

    Así es.

Your Reply