.

La saliva le corría por la comisura de los labios.

El sueño se le volvió pesado, se retorcía entre las sábanas.

Hilos de sudor enmarcaban su rostro.

(¿Cómo podía ser posible que alguien tan bella pudiese estar sufriendo en su inconsciente?)

Un extraño balbuceo se libró de entre sus labios, como quien pretende exclamar con más de media botella de whisky correr por las venas.

Sus manos se aprensaban de la sábana humedecida de sudor.

(¿De qué quería escapar? ¿A qué se debía tanta desesperación?)

Se le veía frágil, se le veía ansiosa, se le veía… tan sola en esa cama.
. . .

Una oleada brusca le despertó, tomo asiento en la orilla de su cama y se enjugó la humedad que brotaba de su rostro, secó sus manos en la almohada.
Encendió la luz y con dificultar somnolienta caminó al lavabo del baño, mojó su rostro y se miró al espejo…

… Observó y observó, era mirarse en el espejo sin reconocerse, enfocándose en algo más, perdiéndose en recordar lo que le envolvió tan abruptamente cuando aún mantenía los ojos cerrados.
Ella recordó una frase que le comenzó a taladrar el cerebro y luego le hizo sentir calor(seguramente el balbuceo distorsionado).
Sin más, se dijo en voz alta la cuestión que alteró sus sueños, esbozando una radiante sonrisa, regalándosela a la persona del espejo:

“¿Si te sueño significa que te tengo?”

Cerró y abrió los ojos nuevamente, se llevó las manos desde la cabeza hasta donde finalizaba su pálido rostro, deslizando entre ellas mechones revueltos de pelo rojizo, para así, finalizar su breve y revelador monólogo:

Me pregunto… ¿Si te sueño significa que te tengo?, ¿Si te veo aquí mismo detrás mío significa que enloquezco? Si enloquezco, si enloquezco… ¿Me querrás aún en sueños? Ó… ¿Me sonreirás cómplice cuando nuestro encuentro no se trate de otro viaje onironauta?
Me despido por ahora , de ti que estás en mi, me regreso a dormir esperando encontrarte nuevamente, no sin antes recordarte que eso no hace menos mi anhelo de que un día seas tu mi motivo antes y después de despertar, aún me debes mi sonrisa real.

10 Responses to “ ”

  1. C. says:

    ¿Sabes, querida Sour Cherry? (sería interesante saber tu real name, el mío es María José, pero entiendo por Cote...), eres una maldita... Esta entrada tuya me ha traído fatales recuerdos de cuando yo era una pobre mujer sufriente... (¿Cómo podía ser posible que alguien tan bella pudiese estar sufriendo en su inconsciente?)... Nada de bella, pero consciente e inconscientemente sufrí demadiado, al punto de despertar llorando todos los días... Muy patético de mi parte contar estas cosas a una desconocida por medio de un blog, pero es necesario que yo diga todo esto para que comprendas por qué no le di ni le daré play al video que pusiste: Esa canción me hacía explotar en lágrimas y creo que aún no la exorcizo del todo... No tiene relación con quién me hizo sufrir, sino con el momento mismo de pasarlo pésimo...
    Precisamente anoche estábamos mi ex y yo (mi ex, mi mejor amiga, mi objeto sexual, mi odio y todas esas cosas raras que nos provocan las exes cuando son so fucking cutes y no puedes hacer nada por largarte, al revés, te quedas como tonta cuando fuiste tú quien dio término a la relación...) sobre Lamb... Le pregunté por otra canción (B-Line) y luego comentamos la existencia de una canción de ellos que no puedo escuchar... ella me dijo "Gorecki..." y sí... claro, justamente, Gorecki...

    Así que ahora comprenderás que al leer tu entrada y encontrarme con ESA canción, me di cabezazos contra la pared, se me apretó el estómago y pensé que quizás tú y yo tenemos más cosas en común que el gusto por la buena música.

    Más besos enormes.

  2. C. says:

    En buen chileno, creo que me fui al chancho con el post...

    :D

  3. No... No necesariamente tienes que tenerl@ sólo por soñarl@... Ojalá... Pero no... Los sueños son nuestros anhelos, nuestras necesidades, nuestras barreras, nuestros miedos... Llevados siempre al límite. Qué peligroso puede llegar a ser...

    Biquiños.

    P.D: Sigo pensando en la canción. Va para largo, me temo...

  4. C. says:

    A ver qué haces con esto...

    rutera@gmail.com

  5. Michelle says:

    Así como Noah, esta entrada me fue muy personal. Anoche soñé con erre, llamémosle así, que viene siendo mi amor platónico desde que tengo unos 14 años o menos.. en fin, anoche soñé con él y su nueva novia (que no sé si la tenga) y fue terrible esa sensación en el estómago cuando desperté. Sí, si lo sueñas quiere decir que lo tienes, pero no a él sino su esencia impregnada en ti y en tus deseos. No coincido que sean nuestros más grandes deseos, pero sí coincido que en el sueño, todos necesitamos de un él, un ella, para alcanzarlo, de otra forma, qué desviaje sería nuestro sueño.

  6. Etienne says:

    Tal vez soñar con alguien signifique algo. Que lo deseas, seguro. Que es importante, también. Que es tuyo, al menos cuestionable. Que te pertenece, poco probable. De hecho, me dijeron que la propiedad de otro ser es imposible, que lo que podemos hacer es conformarnos con compartir algunos momentos y con excelente estrella ser destinatarios de sus mejores sentimientos.

    Puedo pensar que te tengo. Pero no.

    Besos!!

  7. Enigma says:

    Siempre que la he soñado al despertar he pensado: ¿Se acordará en algún momento de mí?
    Me siento tensa por minutos, sonrío por haberla 'visto' ... luego vuelvo a la realidad.
    Y es verdad que espero 'la sonrisa real' pero como dice ''Any'' que peligroso puede llegar a ser...
    Besitos.

  8. Lyds* says:

    Que buen post, creo que es lo único que puedo decir... me hiciste acordarme de mi sueño de anoche, y psss no paro de hacerme las mismas preguntas.

    Saludoss!^^

  9. Anónimo says:

    Dios... ¡ me encantó !
    Adoro como escribes, en serio. Creo que voy a pasarme por aquí muy a menudo...
    Gracias por firmarme :)
    Besos.

    Alicia

  10. .Patata says:

    ¿Si te sueño significa que te tengo?: NO.

    ¿Si te veo aquí mismo detrás mío significa que enloquezco?:
    UN POCO, QUIZÁS.

    Si enloquezco, si enloquezco… ¿Me querrás aún en sueños?:
    EN SUEÑOS Y DESPIERTA.

    ¿Me sonreirás cómplice cuando nuestro encuentro no se trate de otro viaje onironauta?:
    POR SUPUESTO, SOIS VOS QUIEN PRODUCE SONRISAS.

    Me despido por ahora...:
    VE Y DESCANSA. AHORA ME TOCA A MÍ SOÑARTE. Y SÍ, TE DEBO ENSEÑARTE ESAS SONRISOTAS QUE ME SACAIS.

Your Reply