BELLAMENTE COMPLICADAS


.

Una chica saltó de la montaña más alta de su ciudad.

(En algún momento de la vida, toda chica quiere lo mismo, de modo literal o metafórico)


...


El viento la regresó.


(Tómese "viento" a su criterio)

. . .


De haber sido la chica, yo habría dicho:


"¡¿Acaso soy un juguete del destino?!" (En grito encaprichado)

"Quizás este no era mi momento..." (Modo celestial)

"WTF?" (PAS MA DA)

"Estúpida que soy..." (Reflexiva)


.


.


.
A fin de cuentas, creo que todo habría dependido de que tan cerca hubiera estado de mi periodo menstrual...

¡Ja! Ser mujer es razón suficiente para siempre tener un millón de respuestas y perspectivas...


Supongo que por eso mismo es que somos tan

BELLAMENTE COMPLICADAS.



6 Responses to “BELLAMENTE COMPLICADAS”

  1. Goma Rosa says:

    increible la forma en la que la cosa hormonal influye en todo
    IN-CRE-I-BLE
    yo por eso advierto cuando la cuestion anda cerca
    si anda cerca lo mas probable es que te mande a la chingada por mirarme feo, por hablarme en un tono diferente.. por parpadear..

  2. C. says:

    Te dejo un abrazo por acá también.

  3. ¡¡¡Amén!!!

    Sí... Los cambios de temperamento son muy comunes por esas fechas señaladas... ¿Y a quién no le cambia el temperamento cuando tienes ganas de arrancarte los ovarios con una cuchara? :P

    Gracias por tu visita, y me anoto el blog para seguir pasándome por aquí.

    Biquiños.

  4. Está buenísimo...debe ser porque como mujeres
    muchas cosas de estas nos han pasado.

    Mis saludos y espero pasar seguidito por acá.

    Que estés bien!!

  5. ejejej bellamente complicadas... no hay mejor forma de describirnos ejeje

    las hormonas son mi mayor enemigo
    pero no solo en ciertas fechas, lo son siempre ejejje

    saludos

  6. .Patata says:

    De haber sido yo la chica... estaría 100% segura de que el "viento" eras vos. Y me hubiese sonreído.

Your Reply